Critican a Gisela tras hablar de "cuerpos groseros y que agreden": "Ya siéntese, Cantinflas" [FOTOS]

No la perdonan. Tras haber hablado de que Brenda Carvalho tenía un cuerpo nada grosero y que agreda, usuarios la criticaron duramente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel fue duramente criticada en redes sociales por sus palabras.
Gisela Valcárcel fue duramente criticada en redes sociales por sus palabras.Crédito: Composición El Popular

¿Quiso decir lo que dijo? Gisela Valcárcel mencionó una frase que incomodó a decenas de internautas antes del primer baile de la noche y es que se refirió a que Brenda Carvalho tenía un cuerpo nada grosero y que agreda, por lo que las redes se le fueron encima.

Cibernautas en Twitter se tomaron a mal las declaraciones de la popular Señito, por lo que criticaron que Gisela se ponga a hablar de los cuerpos de las mujeres casi como si fueran objetos.

"¿Alguien me explica la definición de un cuerpo grosero?", "¿Cómo la tía Gise va a decir que Brenda no tiene un cuerpo grosero?", "¿Y qué tipo de cuerpo sí agrede?", "Ya siéntese, Cantinflas", fueron tan solo algunos de los mensajes más frecuentes en la red social.

Cabe resaltar que lo que más fastidió al público habría sido que la conductora de un programa que en su mayoría ven mujeres pueda estar haciendo estas distinciones tan sueltas como si no significaran nada.

elpopular.pe
elpopular.pe

Reinas del Show: Gisela se equivoca EN VIVO y llama Gabriela a Isabel Acevedo

¡Qué tal roche! Antes de iniciar su gala final en Reinas del Show, Isabel Acevedo se mostró bastante incómoda y tuvo que corregir a la propia Gisela Valcárcel quien en la antesala de su show la llamó Gabriela (Herrera) por error.

Esta equivocación no pasó desapercibida por parte de los internautas, quienes criticaron que la conductora del programa sea tan evidente con su favorita en la segunda temporada del año de Reinas del Show.

"Quiero verte y quiero además que el jurado vea, ya la conocen, pero Gabriela siempre nos sorprende", dijo Gisela. Sin embargo, esto no pasó por alto por la ex de Christian Domínguez.

"Isabel", dijo Chabelita, lo que hizo que la Señito se disculpara: "Isabel, perdón", tratando de olvidar lo ocurrido instantes antes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...