Usuarios trolean a Gisela Valcárcel por 'vestido rosado' en final de Reinas del Show 2

Cibernautas criticaron el atuendo de Gisela Valcárcel elegido por la producción para un momento tan importante como la gala final de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios criticaron el vestido de Gisela en la gala más importante de Reinas del Show.
Usuarios criticaron el vestido de Gisela en la gala más importante de Reinas del Show.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, algunos cibernautas fastidiaron a Gisela Valcárcel por el atuendo elegido para la gala final de Reinas del Show y señalaron que podría haberse buscado algo mejor para el día más importante de la temporada.

Es así que en redes como Twitter, algunos internautas se mostraron pendientes del programa desde el minuto 1, viendo los últimos detalles de la gran final de Reinas del Show.

"¿Qué pasó con Farisela? ¿Por qué la vistieron de Barbie vieja si Halloween ya pasó? #Reinasdelshow", escribió uno de los usuarios en la red social.

Cabe resaltar que las finalistas de esta segunda temporada de Reinas del Show son: Vania Bludau, Gabriela Herrera, Isabel Acevedo y Brenda Carvalho. Hoy una de ellas será eliminada y solo se definirá la corona entre tres de ellas.

elpopular.pe

Gisela no quiere cometer error en vivo durante la final de Reinas del Show

¡Se prepara para la gran noche! La conductora de televisión Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para demostrar que está sumamente emocionada por la gran final de Reinas del Show segunda temporada. Esta vez, decidió aprenderse muy bien la pauta del programa.

"Leyendo y marcando pauta... Leyendo bien mi pauta. No saben lo que se viene hoy en la gran final", se lee en una de sus historias de su red social. Además, se le aprecia en su camerino con varios estilistas preparándola para la Gran Final.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel arremete contra detractores

La conductora de televisión Gisela Valcárcel arremetió con todo lo que tenía contra las personas que vivirían criticándola, y dejó claro que se trataría de seres 'infelices'. A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' dejó a un lado la bandera de la paz y mediante una contundente dedicatoria a sus 'fans confundidos' aseguró que criticar sería un 'vulgar deporte'.

"Aquel que pasa su tiempo criticando sabe cómo 'vivir' la vida de otros menos la propia. La vulgar vida de quien lo ejerce como deporte. Odia la felicidad ajena porque le muestra que se puede vivir de otra manera. Ataca la tenacidad ajena porque le recuerda su falta de valentía", dictaba el mensaje que compartió en la famosa plataforma social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...