Historia de Gabriela Herrera: así inició su carrera en la TV hasta su llegada a Reinas del Show 2

La bailarina Gabriela Herrera hizo sus 'pininos' a los 10 años como bailarina en La Casa de Timoteo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera y su paso por la televisión.
Gabriela Herrera y su paso por la televisión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Un salto a la fama. La bailarina Gabriela Herrera se encuentra participando en el reality de baile Reinas del show y hoy se disputará contra Vania Bludau para poder ser una de las finalistas.

Pero, ¿cómo inició su carrera televisiva Gabriela? ¿cuál fue el primer programa en el que participó? Estas y otras interrogantes contestaremos hoy en El Popular.

Gabriela Herrera y sus inicios en la tv

Gabriela Herrera inició su carrera televisiva en el año 2010 como bailarina del programa 'La Casa de Timoteo' y tiempo más tarde participó en algunos episodios de la serie Ven, baila quinceañera, además de integrar el programa Sueña quinceañera, el cual estuvo conducido por Karen Schwarz y Pablo Heredia.

En el 2017, fue convocada para participar en El Gran Show, uno de los realitys de baile conducido por Gisela Valcárcel. En esta temporada estuvo acompañada por el cantante Emilio Jaime.

Un año después, fue parte del programa de competencia Combate en el cual también estaba Emilio y se rumorea que fue él quien la ayudó a ingresar.

En esta nueva faceta, se ganó algunas controversias debido a sus comentarios fuera de lugar con las otras combatientes, algunas de ellas fue Samahara Lobatón y Michela Elías.

elpopular.pe
elpopular.pe

Su salto a la fama

A pesar de que Gabriela participó en múltiples programas nunca acaparó portadas de diarios ni resonó entre el público peruano, sino hasta que fue una de las participantes de Reinas del Show.

En esta última temporada del reality fue catalogada como una de las posibles ganadoras debido a su gran talento en el baile, aunque al inicio también tuvo algunas controversias con sus compañeras.

Pero, la bailarina no le presta atención a los malos comentarios y asegura que las criticas por su actitud no le afectan ya que siempre repiten lo mismo.

"Quiero que sepan que no me molesta lo que digan de mí, al contrario ya hasta me lo sé de memoria porque siempre repiten las mismas palabritas", dijo Herrera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...