Andrea confiesa que su hija compró por error 50 dólares en tragos: “Casi me muero” [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para revelar el susto que paso en un conocido restaurante de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín reveló travesura que hizo su hija.
Andrea San Martín reveló travesura que hizo su hija.Crédito: Composición: El Popular

Una anécdota inolvidable. La influencer Andrea San Martín se encuentra disfrutando de un paseo familiar en Estados Unidos. Cabe señalar que la modelo no pudo viajar junto a su menor hija Lara por problemas con su expareja Juan Víctor, sin embargo, no canceló el vuelo y viajó de todos modos.

Ahora, la exchica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar que vivió un gran susto en un conocido restaurante de tierras gringas luego de que su pequeña niña Maia realizara una pequeña travesura que pudo haberle costado bien caro.

"Acabamos de llegar de comer en un restaurante, comimos en el restaurante Olive Garden que ya saben que nos encanta y que cerraron en Perú así que cuando venimos acá comemos. Y no saben lo que hizo Maia, no tienen idea", se le escucha decir al inicio de su historia.

"Todo normal, estábamos comiendo y Maia con la tablet del restaurante que tiene jueguitos y más, perfecto. Todo genial hasta ahí. Luego apareció el mozo con casi 7 tragos... tragos de diferentes colores y nos iba a servir. Lo miramos y dijimos que nosotros no habíamos pedido eso", contó.

Luego, Andrea San Martín confesó que casi tuvo que pagar por los tragos que no había pedido. "Resulta que Maia había hecho un pedido electrónico y había pedido 7 tragos para toda la mesa, pero el mozo gracias a Dios super buena onda, nos dijo 'No se preocupen ya los cancelé, pero les había traído preparado'. No sabes, casi me muero. Obviamente le quitamos la tablet, casi nos deja endeudados", agregó.

Andrea San Martín volvió a denunciar a su expareja Juan Víctor y él explota

Andrea San Martín ha venido protagonizando diversos enfrentamientos contra Juan Víctor Sánchez, y ahora vuelve a hacerlo al denunciarlo nuevamente frente a las autoridades, por lo que él no se quedó callada. Inicialmente, la empresaria acudió a la comisaría para sentar una denuncia contra su expareja por maltrato psicológico, y hace unos días puso su segunda queja al revelar que este no quería darle el pasaporte y la visa de su hija Lara.

Tras este hecho, Andrea San Martín tuvo que viajar a Florida, Estados Unidos, junto a su actual pareja Sebastián Lizarzaburu y la hija de ambos, Maia, dejando atrás a la menor que tiene con Juan Víctor Sánchez. Por esta situación, en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se comunicaron con Juan Víctor Sánchez, y este no se guardó nada al dar sus descargos contra la madre de su hija.

Juan Víctor Sánchez le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”.

Juan Víctor Sánchez le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...