Zona Libre regresa con fuerza y estrena un nuevo tema para telenovela "Luz de luna" [VIDEO]

Agrupación tropical lanza canción "Calladito nomás" y presenta su nueva voz femenina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felices con nueva canción.
Felices con nueva canción.

No se duermen en sus laureles. Angelo Fukuy, Jonatan Rojas, Ana Claudia Urbina, José Antonio Orejuela, Jean Carlos Silva suman a su nueva integrante, Alondra Quiroz, quien será el refuerzo en la delantera de la orquesta Zona Libre.

Y es que ellos la tienen bien clara, pues el matiz de voces femeninas con las suyas ha sido la fórmula de éxito en tan corto tiempo.

LEE ESTO: Juan Víctor Sánchez a abogado de Andrea San Martín: "Debe retractarse o lo denunciaré penalmente"

No en vano tras el éxito de ‘Tu mal Amor’, llegó ‘Si estamos Solos’, tema que se hizo para la sintonizada telenovela ‘Luz de Luna’", que se transmite en América televisión.

Hoy Zona Libre estrena ‘Calladito Nomas’, una cumbia pegajosa en la interpretación de José Antonio Orejuela y Ana Claudia Urbina, además de un segundo tema para la producción que protagoniza André Silva titulada ‘Que pena por ti’ en la voz de la misma Ana Claudia Urbina .

“Estamos muy agradecidos con Del Barrio Producciones, América Televisión, Michel Alexander y Juan Carlos Fernández por invitarnos a interpretar a estos dos éxitos”, declararon los integrantes de la agrupación.

Cabe mencionar que sus estrenos se encuentran ya en todas las plataformas digitales y en YouTube. Zona Libre no se detuvo en la pandemia. El grupo ya se encuentra activo en los shows presenciales con todos los protocolos de bioseguridad y mañana estarán en un evento corporativo, el próximo sábado en la ciudad de Iquitos y el 27 actuarán en Nasca.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo habla por primera vez de su exrelación con Fernando Garabán: "Nos casamos muy jóvenes"

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...