Rodrigo González revela los motivos por los qué Miguel Bayona, novio de Janet, no vuelve a Perú [VIDEO]

El conductor de televisión Rodrigo González evidencia a Miguel Bayona y revela que sería la verdadera razón de su viaje y permanencia en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González evidencia a Miguel Bayona y su viaje a Estados Unidos.
Rodrigo González evidencia a Miguel Bayona y su viaje a Estados Unidos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo pone en aprietos. El presentador de espectáculos Rodrigo González recuerda el informe especial en el que revela las que serían las verdaderas razones de Miguel Bayona para quedarse en Estados Unidos.

Fue en su programa de Amor y fuego en el que Rocio Mossone, la aún esposa de la pareja de Janet Barboza, denunció públicamente que el empersario habría cometido supuesta violencia psicológica sobre sus hijos y que, además, le debería una fuerte suma de dinero en manutención, que hasta la fecha no paga.

"¿Qué hace tanto tiempo en EE.UU. ¿El cargacarteras de la 'Retoquitos' tiene más de mil razones para mantenerse alejado de nuestro país?", preguntó a través de sus redes sociales el conductor de televisión.

Fue vía sus historias de Instagram que el popular 'Peluchín' evidenció nuevamente una de las tantas razones que tendría Miguel Bayona para no regresar al Perú, y que según la misma 'Rulitos' no vendría hasta abril del próximo año.

"Tipificación: Violencia psicológica, denunciado Miguel Rafael Bayona Delagado. Que sus dos menores hijos han sido victima de violencia psicológica", se logra escuchar en el video que posteó Rodrigo González poniendo en aprietos a la pareja de Janet Barboza.

América Hoy escoge a Janet Barboza como “la más rajona de la farándula”

Pese a que la conductora Janet Barboza estuvo ausente de América Hoy el 1 de noviembre en la entrevista a Melissa Paredes, tanto  Ethel Pozo y sus demás compañeros no desaprovecharon la oportunidad de darle un curioso título como las más rajona de la farándula.

Al discutir los tipos de amigas, Mariella Zanetti, la hija de Gisela Valcárcel y Christian Domínguez escogieron a la 'Rulitos' como “la más rajona de la farándula”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...