Final de Reinas del Show 2: A qué hora será y más detalles de la última edición del reality

Reinas del Show 2 llega a su fin este sábado 6 de noviembre. Brenda Carvalho, Isabel Acevedo, Vania Bludau y Gabriela Herrera pelearán en la pista de baile por alcanzar la corona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinas del Show 2 llega a su fin, conoce los detalles del final de su temporada.
Reinas del Show 2 llega a su fin, conoce los detalles del final de su temporada.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La segunda temporada de Reinas del show está a un día de llegar a su fin, y se sabrá quién será la que alcanzará la corona. Las participantes Brenda Carvalho, Isabel Acebedo, Gabriela Herrera y Vania Bludau dejarán lo mejor de sí en la pista de baile para poder coronarse.

Gisela Valcárcel reveló que ha visto en las concursantes mucha disciplina, entusiasmo y que ello lo demostraron en cada de una de sus presentaciones. Esta temporada del famoso reality ha traído más de una sorpresa, recordemos que el concurso se vio envuelto en un "ampay" entre la participante Melissa Paredes y su bailarín. También en una de las galas, Diana Sánchez dejó a todos sorprendidos al renunciar en vivo.

La popular "Señito" viene anunciando en sus redes sociales con mucho entusiasmo todos los detalles de la final de su programa, es más la conductora aprovechó en invitar a los televidentes a ver la última gala.

¿Quiénes son las finalistas de Reinas del Show?

Durante la última gala, Isabel Acevedo y Brenda Carvalho pasaron a la final directamente. "La Chabelita" ganó los mejores pasos de la noche y Brenda no solo se convirtió en finalista, ya que también ganó un viaje a Riviera Maya.

Por otro lado  Vania Bludau y Gabriela Herrera tendrán que iniciar el programa con un enfrentamiento, para definir cuál de las dos se ganará su pase a la gran final.

¿A qué hora inicia Reinas del Show 2?

El programa de la "Señito" comenzará a las 10 de la noche, una hora después de su horario habitual ya que el sábado 6 de noviembre de 2021 se transmitirá la Teletón desde las 11:00 A.M.

¿En qué canal se transmite Reinas del Show 2?

La gran final de Reinas del Show se transmitirá por América Tv, en el Popular te dejamos una lista donde puedes ver quién es la ganadora del programa de la "Señito":

En Movistar TV / Canal 4  o 704
Claro TV / Canal 4
Cablemas / Canal 4 o 110
DirecTV / Canal 194 o  1194

Reinas del Show 2: ¿Cómo ver América TV GO EN VIVO?

Puedes descargar la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o App Store. Lo puedes obtener completamente gratis y puedes hacerlo desde tu celular o tablet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...