María Fe Saldaña armará baby shower ¿Estará invitado Josimar? [VIDEO]

La joven estaría a pocos días de dar a luz, y haría fiesta junto a su entorno cercano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña estaría a poco a de dar a luz de Josimar.
María Fe Saldaña estaría a poco a de dar a luz de Josimar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La joven emprendedora, María Fe Saldaña, expareja sentimental del salsero Josimar, se encuentra a pocos días de tener a su hija entre sus manos. Es por ello, que está en todos los preparativos de su baby shower, según el programa de Magaly Medina, Magaly TV: La Fime.

Según el informe del programa de ATV, la joven futura madre de familia, ya no oculta de su avanzado embarazo y este 15 de noviembre se realizaría una reunión con su círculo más cercano, en el que no estaría el padre.

"La mujer estaría realizando su baby shower en la quincena de este mes. ¿Estará invitado Josimar?", señaló el reportero del citado medio. Como se sabe, María Fe, ha preferido mantener en privado su embarazo.

Vale recalcar, que Saldaña espera una niña, fruto de su exrelación con el intérprete del 'Aventurero'. Ella está a puertas de dar a luz, mientras que Josimar inició una nueva vida lejos del Perú, específicamente en Estados Unidos. Sin embargo, la joven trabaja en sus redes sociales para realizar bingos y vender ropa de moda junto a su madre.

Magaly Medina expone pedida de Josimar a ciudadana cubana

Como se recuerda, el programa Magaly TV: La Firme expuso en exclusiva la supuesta pedida de mano de Josimar hacia la joven cubana, con quien había sido captado hace unos días.

“Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...