María Fe comparte su primera ecografía: "Estoy feliz con lo que he logrado para ti" [VIDEO]

La joven empresaria comparte orgullosa las primeras imágenes de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maria Fe Saldaña no duda en compartir su embarazo con sus seguidores.
Maria Fe Saldaña no duda en compartir su embarazo con sus seguidores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La más feliz. La joven futura madre de familia, María Fe saldaña no se esconde más y comparte orgullosa de su embarazo con sus seguidores. A traves de la red social, Saldaña se animó a compartir su primera ecografía junto a un emotivo mensaje para la pequeña, Jeilani, fruto de su exrelación con el salsero Josimar.

En el mensaje, que está en inglés, la joven le escribe junto a la ecografía computarizada. "I am Happy with what i am achieving for you", "Estoy feliz con lo que he logrado para ti", se lee en la publicación en Instagram.

Además, la joven confirmó que sí es la primeras imágenes de su hija. Al parecer, varios usuarios querían manifestar lo contrario. "Porsiacaso si es mi hija chicas. Es la eco de mi hija, ese día estaba tan feliz y la grabaron y yo le hice ese post con la eco y la frase no es sacada de google", sentenció.

Vale reclacar, que María espera una niña, fruto de su exrelación con el intérprete del 'Aventurero'. Ella está a puertas de dar a luz, mientras que Josimar inició una nueva vida lejos del Perú, específicamente en Estados Unidos.

Sin embargo, la joven trabaja en sus redes sociales para realizar bingos y vender ropa de moda junto a su madre, quien ahora es su único apoyo.

Magaly Medina expone pedida de Josimar a ciudadana cubana

Como se recuerda, el programa Magaly TV: La Firme expuso en exclusiva la supuesta pedida de mano de Josimar hacia la joven cubana, con quien había sido captado hace unos días.

“Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...