Jefferson 'le tira maicito' a varias: Ni Luciana Fuster, Jamilah Dahabreh, Alexandra Balarezo se salvan

El 10 de la calle, Jefferson Farfán, aprovecha su soltería para darle "me gusta" a las chicas más mediáticas actualmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jefferson Farfán buscaría dejar la soltería?
¿Jefferson Farfán buscaría dejar la soltería?Crédito: Composición El Popular

Hasta lo llamaron 'ciberléptico'. En una nueva edición de Amor y Fuego, Jefferson Farfán fue expuesto nuevamente en redes sociales y es que esta vez estaría detrás de varias figuras de la farándula.

Ni Luciana Fuster, Jamilah Dahabreh, Alexandra Balarezo, tras haber terminado con Hugo García, se salvan. Es así que luego de haber soplado sus 37 velitas el pasado 26 de octubre, el futbolista esperaría dejar la fila de los solteros.

Pero de quien se habría alejado recientemente sería Mayra Goñi desde hace mucho. Asimismo, se sabe que los likes ya no llegan para Yahaira Plasencia, su expareja.

Sin embargo, por su parte, sí que lo estaría haciendo con una de las últimas salientes de Nesty, quien hasta se lució como una de las invitadas del búnker en La Molina.

‘Cuto’ Guadalupe cree que a Jefferson Farfán lo buscan por su dinero: "Mi sobrino no es guapo"

Luis Guadalupe, más conocido como el 'Cuto', consideró que su sobrino Jefferson Farfán está sumergido en una burbuja donde lo importante es el dinero, es por ello que se le acercarían todo tipo de personas quienes se deslumbran por ello.

“Yo creo que todo su entorno, de hecho, que sí, mi sobrino no es guapo, es una persona que es conocida por el mundo del fútbol, es una leyenda, un crack. Si me preguntas si su entorno en la actualidad (está por su dinero), es lógico”; señaló.

“Para mí está secuestrado en ese mundo, en esa burbuja. Tengo fe que eso, en algún momento, va a terminar, Dios sabrá en que momento se dará”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...