Giselo y Ethel le hacen ‘roche’ a Christian Domínguez por su perrito Hércules [VIDEO]

¡Lo trolean en vivo! Giselo y Ethel Pozo le recuerdan a Christian Domínguez la mascota que tuvo con su expareja Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo y Ethel Pozo le hacen ‘roche’ a Christian Domínguez.
Giselo y Ethel Pozo le hacen ‘roche’ a Christian Domínguez.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de “América hoy" realizaron un enlace en vivo desde Comas para saber dónde se encuentra el zorrito ‘Run run’. Recordemos que los dueños del popular zorrito compraron en el Centro del Lima a su mascota pensado que era un perro.

Minutos después, Ethel Pozo contó que tiene dos perritos y si le hubiera pasado un hecho similar, “igual los hubiera querido”.

“Tienes espacio para criar porque tu casa es grande”, comentó Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, en América hoy.

Asimismo, el bailarín le recordó a Christian Domínguez el perrito que le regaló a su expareja Isabel Acevedo y le preguntó qué hubiera pasado si no era un can si no otro animal.

“Si Hércules se hubieran convertido en otra cosa, un murciélago, por ejemplo. ¿Qué hubiera pasado? Que le pregunto a él si ni le daba la comida”, consultó el popular Giselo.

La conductora Ethel Pozo no se quedó atrás y le preguntó a Domínguez: “Cuando a Hércules lo compraste o te lo dieron, ¿viste que raza era?”.

Por su parte, Christian Domínguez atinó a reírse y respondió: “Porque me preguntan esas cosas, si me hubieran dado a mí un dragón, por favor jefa”.

Rápidamente, la hija de Gisela Valcárcel decidió cambiar de tema para que no meter en más aprietos al cantante de cumbia.

Giselo llama "zorro" a Christian Domínguez 

El bailarín Edson Dávila apareció en América hoy caracterizado del Zorro Run Run, el pequeño animal que fue vendido como perro en el centro de Lima.

Al lucir su curioso vestuario, Giselo aprovechó en trolear a Christian Domínguez, comparándolo con el animal por sus constantes infidelidades a sus exparejas. "El zorro es Christian", sentenció, sin esperar lo que este le diría.

"No voy a decir nada porque conozco a su pareja", dijo el cumbiambero, advirtiéndole al bailarín que podría revelar su identidad. Aquí es cuando este dio un paso atrás en su comentario.

Edson Dávila aseguró que no se refería a Christian Domínguez, sino a Christian Meier. "Noooo, el Zorro es Christian Meier", señaló, a lo que este le respondió: "Ah ya, mejor". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...