Giselo explota porque lo obligan a disfrazarse y le reclama a Gisela: “Señora, no merezco esto”

Edson Dávila se lució en el vestuario de zorro que utilizó durante América Hoy en sus redes sociales, y aprovechó en reprocharle a su jefa Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se mostró en el vestuario de zorro que utilizó durante América Hoy en sus redes sociales, y aprovechó en reprocharle a su jefa Gisela Valcárcel.
Edson Dávila se mostró en el vestuario de zorro que utilizó durante América Hoy en sus redes sociales, y aprovechó en reprocharle a su jefa Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

¡No le hagan eso! Giselo hoy día dio que hablar al lucirse como el popular Zorro Run Run EN VIVO y este hecho lo habría fastidiado de sobremanera, pues le reclamó a Gisela Valcárcel por este hecho.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales del popular Edson Dávila. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, él se mostró en el vestuario que utilizó durante la última edición de América Hoy, este viernes 5 de noviembre.

Tras saludar a sus seguidores, el bailarín aprovechó en reprocharle a su jefa Gisela Valcárcel por su atuendo, pues no se habría sentido cómodo el tener que lucirlo EN VIVO.

“De verdad, señora Gisela, no me merezco esto. ¿Cómo voy a estar así?”, fue el fuerte comentario que hizo Edson Dávila en un video, y en su rostro se podía ver que no se sentía cómodo.

Tras estas palabras, Giselo recordó que los sábados en Reinas del Show incluso ya tiene otro vestuario, entonces no le gustaría seguir con lo mismo en su trabajo de lunes a viernes.

“Ya los sábados aparezco de ‘abejita’ (en ‘Reinas del Show’ y me asfixio, ¿y hoy también?”, comentó muy ofuscado el colaborador de América Hoy.

Giselo destruye a Janet Barboza y Ethel Pozo EN VIVO: "Ustedes no funcionan sin mí"

Cabe resaltar que en la última edición del programa ayer 4 de noviembre, Giselo reapareció en el set de América Hoy tras algunos días ausente y le dio con palo a sus compañeras por "no poder llevar el show".

"Gracias a mis cuchurrumiquinas que han pedido que esté acá (en el set). Ustedes no funcionan sin mí. Gracias a mi gente que me apoya y no puede estar día a día sin mí", dijo Edson Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...