Diego Val confirmado para reality de Telemundo: "Por amor o por dinero" [FOTO]

Por todo lo alto, el cantante es figura de Telemundo, y se unirá a 16 participantes en busca del ansiado amor o el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val es figura del reality de Telemundo, 'Por amor o por dinero'.
Diego Val es figura del reality de Telemundo, 'Por amor o por dinero'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Bien guardadito se lo tenía el cantante, Diego Val, quien cerrará la boca a muchos, pues ahora es integrante de Telemundo y formará parte de los 16 participantes de su nuevo reality 'Por amor o por dinero', que se estrenará el próximo miércoles 17 de noviembre. En la lista se confirmó la presencia de dos famosos peruanos: la ex reina de belleza Maricielo Gamarra y el cantante en cuestión.

A traves de Instagram, el artista compartió mensaje para sus seguidores: "Estoy feliz de anunciarles que soy parte de los solteros de #PorAmorOPorDinero, el nuevo reality show de Telemundo que estrenará el miércoles 17 de noviembre a las 7PM/6C", dice en un inicio.

"Prepárate para verme en acción y descubre si jugaré por amor o por dinero", agregó. Vale recalcar, que el nuevo reality de Telemundo Por amor o por dinero entregará un premio a la pareja que compita hasta el final en descubrir quién juega por amor y quién juega por dinero.

El premio consta de 200.000 dólares; es decir, US$100.000 para cada uno. Como se sabe, el cantante se encuentran sin pareja, motivo por el cual se verá tentado a cambiar su situación sentimental a costa de obtener el premio.

Diego Val anuncia nuevo tema junto a Daniela Darcourt y revela parte de las grabaciones

El popular cantante Diego Val decidió regresar a tierras peruanas para preparar su nuevo álbum que llamó la atención de sus seguidores tras anunciar que llevará de título 'Sexo eterno'. Además, su producción tendrá la colaboración de grandes artistas como Eva Ayllón.

"Papi se viene un palo... trabajando desde el estudio, estamos con el equipo escuchando todo lo que se viene en este álbum Sexo eterno, Daniela Darcourt, Eva Ayllón... lo sabes Perú", se le escucha decir al cantante en uno de sus historias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...