Brunella Horna se solidariza con Rodrigo Cuba: "A ganar, ‘Gatito’, fuerza, fuerza" [VIDEO]

La empresaria no dudó en mostrarle su respaldo al futbolista, y hasta le envió mensaje. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna defiende a Rodrigo Cuba.
Brunella Horna defiende a Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La empresaria textil, Brunella Horna no dudó en hablar sobre el escándalo mediático entre la modelo Melissa Paredes y el integrante de la 'César Vallejo' Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La exchica reality contó que su pareja, Richard Acuña, está pendiente del futbolista.

"Es jugador de la Vallejo, entonces obviamente Richard no solamente se preocupa el día del juego, sino en su día a día, siempre está involucrándose para que esté bien en la familia y todo", comentó Brunella a América Espectáculos.

Como se recuerda, la joven empresaria se enfrentó en más de una oportunidad con Melissa por Ignacio Baladán, mientras los tres trabajaban en el desaparecido reality de Latina, Bienvenida la tarde. Sin embargo, prefirió no comentar sobre la presunta infidelidad de la actriz de 'Dos Hermanas'.

"Yo creo que es un tema ajeno a mí, yo prefiero no opinar, solamente obviamente que el ‘Gato’ esté tranquilo para que juegue bien, para que siga adelante", agregó Horna.

Por otra parte, la joven modelo reveló que su pareja ha conversado con Rodrigo Cuba, quien todavía tiene contrato por un año con el club.

"Richard sí, Richard sí ha hablado con él. Está muy bien, ya el próximo año se van a Trujillo si todo está bien, él tiene un contrato, un año más de contrato en la Vallejo, el próximo año ya se van a vivir a las provincias, a cada provincia y bueno, a él le toca Trujillo, como Vallejo", argumentó animando al futbolista: "Así que a ganar, ‘Gatito’, fuerza, fuerza! Que todos los sentimientos encontrados le dé fuerza y meta mil goles", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...