Brunella Horna descartó vivir en Miami: “Soy Lima corazón” [VIDEO]

¡Se queda en Perú! Brunella Horna descartó tener planes de radicar en Estados Unidos y de convertirse en madre en el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna descartó vivir en Miami.
Brunella Horna descartó vivir en Miami.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Brunella Horna la tiene clara y afirmó que el próximo año no tiene planes de quedar embarazada; y contó que con su pareja, el político Richard Acuña, se encuentran enfocados en sus proyectos personales.

“No, en verdad no tengo ningún plan por ahora en ser madre, ninguno, cero”, respondió Brunella Horna a los reporteros de América Espectáculos.

“A mí me dicen ¿por qué no quieres ser mamá? Porque no hay ningún apuro, yo creo que tiempo al tiempo, estamos enfocándonos tanto Richard como yo en otras cosas personales, pero como padres todavía no”, añadió.

Además, la rubia negó tener planes de vivir en Miami, Estados Unidos, y aseguró que solo va a disfrutar sus vacaciones en el país del ‘tío Sam’.

No, no hay forma, yo soy Lima corazón. Miami puedo estar un ratito, una semana, pero tengo que estar acá, en verdad me gusta mucho, aparte que mi trabajo está acá”, indicó la exchica reality.

Para la modelo sería imposible radicar en Estados Unidos por los negocios que tiene en nuestro país.

“Allá siento que no, yo estoy acostumbrada a estar manejando en el tráfico, irme a mi spa en Los Olivos, irme a Gamarra, esa multitud, esa gente no hay en Miami”, remarcó.

Brunella Horna se solidariza con Rodrigo Cuba

La empresaria textil, Brunella Horna no dudó en hablar sobre el escándalo mediático entre la modelo Melissa Paredes y el integrante de la 'César Vallejo' Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La exchica reality contó que su pareja, Richard Acuña, está pendiente del futbolista.

"Es jugador de la Vallejo, entonces obviamente Richard no solamente se preocupa el día del juego, sino en su día a día, siempre está involucrándose para que esté bien en la familia y todo", comentó Brunella a América Espectáculos.

"Yo creo que es un tema ajeno a mí, yo prefiero no opinar, solamente obviamente que el ‘Gato’ esté tranquilo para que juegue bien, para que siga adelante", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...