Gigi y Peluchín arremeten contra Rosángela por 'creerse' en Hollywood: “Pagaste tu pasaje”

Los populares conductores de Amor y Fuego arremetieron contra Rosángela Espinoza después que dejara entrever que iba a trabajar en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Amor y fuego arremetió contra Rosángela Espinoza tras insinuar que estaría trabajando para Telemundo.
El conductor de Amor y fuego arremetió contra Rosángela Espinoza tras insinuar que estaría trabajando para Telemundo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Despúes de que Rosángela Espinoza sea eliminada del reality de competencia Esto es guerra, se le ha visto a la popular "chica selfie" viajando por EE.UU.

Dejando atrás su controversial eliminación, en medio de polémicos cuestionamientos hacia Elías Montalvo por apoyar su eliminación y es que la modelo lo apoyó cuando tuvo el accidente en un juego del programa, pero la modelo no habría recibido el mismo apoyo de su compañero.  

Ahora la modelo e influencer, Rosángela Espinoza se muestra más libre que nunca y se la disfrutar en diversas partes del mundo donde se deja ver gozando de lujos y fiestas.

Al ser consultada sobre los demás chicos de Esto es Guerra, Rosángela hizo unos sarcásticos comentarios y dijo que mientras ellos estaban en Pachacamac, ella estaba en Hollywood disfrutando de la vida.

Con esos comentarios algo ardidos según opinó Rodrigo González, el conductor de Amor y Fuego, junto a su compañera Gigi Mitre arremetieron contra 'Rous', poniéndola en su lugar.

Según opinaron los conductores la modelo se estaría pasando ya que ella está en diferentes partes del mundo porque pagó sus pasajes, no por algún proyecto o evento en especial.

Rodrigo González le pidió un 'poquito de por favor', a su peculiar estilo, y Gigi Mitre también le dijo que así como ella, muchas personas con la posibilidad pueden irse a donde quieran con su dinero.

Rosángela se olvida de EEG y revela va rumbo a Hollywood: "Ya casi cerca" 

De Chollywood a Hollywood. Tras ser eliminada de Esto es guerra, Rosángela Espinoza decidió no regresar al reality, por eso ahora busca nuevas oportunidades en tierras gringas.

"Estamos ya casi cerca. No sé si agarrar esta ruta o ir por allá, ay gente, lo bueno que hay señal. Miren este sol está maravilloso, vamos, corre, corre, nos queda muy poco tiempo para tomar las fotos... La palabra Hollywood, grandota grandota, lo logramos", contó Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza visita set de Telemundo tras dejar Esto es guerra: "El que la sigue la consigue"

No hay mal que por bien no venga y Rosángela Espinoza es testimonio de ello tras ser eliminada de Esto es guerra, pues ahora sería parte de la importante cadena de televisión estadounidense, Telemundo.

A través de su cuenta de Instagram, compartió varias imágenes luciéndose orgullosa por estas instalaciones. Asimismo, se mostró contenta por esta nueva oportunidad en su vida.

“Todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort”, escribió recibiendo las felicitaciones de su séquito de seguidores.

En sus historias también compartió más material sobre su paso por Telemundo con una reflexión. "El que la sigue la consigue", señaló.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza disfruta su libertad al salir de Esto es Guerra

Cabe señalar que Rosángela Espinoza disfruta de su libertad tras ser eliminada de Esto es Guerra y afirma que ahora tendrá más tiempo para sus proyectos personales.

“Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (...) Soy libre, libre soy. Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera”, reveló más que tranquila.

Rosángela se defiende de acusaciones de Magaly: “Respeto tu trabajo, pero no me ensucies”

Rosángela Espinoza explotó contra Magaly Medina por poner en duda su llegada a Telemundo, así como por vincularla a Omar Macchi. “¿Cómo entré a ese evento? ¿Qué casualidad? Magaly, respeto tu trabajo, pero no me ensucies”, señaló tajantemente. ¿Le creemos?

Cabe recordar que la exintegrante de Esto es guerra y el conocido empresario de casinos fueron vistos juntos en una fiesta, y desde entonces se especula que mantendrían un romance.

Rosángela Espinoza prometió sacar pruebas de su llegada a Telemundo pues aseguró jamás “juega con su imagen” y explotó contra Magaly Medina por Omar Macchi.

Rosángela Espinoza prometió sacar pruebas de su llegada a Telemundo pues aseguró jamás “juega con su imagen” y explotó contra Magaly Medina por Omar Macchi.

Rosángela Espinoza rompe en llanto y revela maltratos en EEG: "Estoy vetada del canal 4"

 Rosángela Espinoza no soportó más y se cansó de ocultar la verdad, revelando que no puede aparecer en ningún programa de América Televisión tras su inesperada salida de Esto es guerra. 

"La verdad es que yo ya me cansé de ocultar muchas cosas", dijo Rosángela Espinoza inicialmente, para luego confirmar que está vetada del canal: “(…) me entero que estoy vetada ¡Oh, estoy vetada del canal 4! Así es, mi gente, estoy vetada, no puedo ir a ningún programa de América Televisión", dijo en un inicio.

"Pero ya no me voy a callar, ya con lo que he visto no me importa regresar a Perú, de verdad, ah, de verdad, que me digan que ‘no te pelees, que los contactos, que algún día'", agregó.

¿Rosángela chantajea a productores de EEG?: "Tengan cuidado porque soy más peligrosa que la Reina del Sur"

Pese a que se esforzó por decir que no estaba amenazando a nadie, el tono de la frase que dijo demostraría todo lo contrario.

"Parece que hay alguien detrás que está haciendo todo esto, pero yo soy peor que la Reina del Sur, yo soy muy buena..., no es amenaza, pero hay un Dios que todo lo ve", mencionó ella.

Rosángela Espinoza revelo el motivo que la llevo a tomarse fotos en Telemundo

La popular "chica selfie" explicó que acudió a las oficinas de Telemundo gracias a un contacto que la ayudó a obtener el permiso de ingreso. Esto con la finalidad de buscar una entrevista.

Según Rosángela señaló que un señor que trabaja para la cadena televisiva la llevó a “conocer” las instalaciones de Univisión y de Telemundo, sin embargo, solo fue un recorrido por el lugar.

Rosángela Espinoza explicó que publicó fotos y videos al lado del logo de Telemundo porque deseaba “visualizarse” así en el futuro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...