Nicola envía presunta indirecta a Angie con TikTok: “Después de tiempo, me la encontré...”

Nicola Porcella se vio cara a cara con Angie Arizaga en La Academia, y tras esto, sorprendió al mostrarse cantando “Y es que sucede así” de PSV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se vio cara a cara con Angie Arizaga en La Academia, y luego sorprendió al mostrarse cantando “Y es que sucede así” de PSV.
Nicola Porcella se vio cara a cara con Angie Arizaga en La Academia, y luego sorprendió al mostrarse cantando “Y es que sucede así” de PSV.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram / TikTok

¡No pues! Nicola Porcella se encuentra en boca de todos nuevamente después de reencontrarse con Angie Arizaga en el último capítulo de La Academia, y ahora incluso le habría mandado un indirecta en sus redes sociales.

Tras la llamativa reunión de la expareja en la pantalla chica, ahora el modelo sorprendió al mostrarse realizando un TikTok que muchos usuarios habrían tomado como dirigido a la actual novia de Jota Benz.

Nicola Porcella utilizó su cuenta oficial para mostrarse cantando a todo pulmón “Y es que sucede así” de Pedro Suárez Vértiz, y la sugerente letra dio mucho que hablar.

Después de tiempo, me la encontré la otra vez, estaba bella cómo las estrellas. Había desarrollado más de lo que pensé… Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te va?”, fueron las palabras que dijo el chico reality.

Al ver el llamativo video, los cibernautas no pudieron dejar de pensar que este se encontraba dirigido a Angie Arizaga, y empezaron a etiquetarla en los comentarios de la publicación.

"Ni se les ocurra etiquetar a Angie Arizaga" o "¿Por qué no hay que etiquetar a Angie Arizaga?", fueorn algunos de los mensajes que más resaltaron en la plataforma de Nicola Porcella, y que fueron evidenciados por Instarándula de Samuel Suárez.

Nicola Porcella sorprende y reaparece en el set de Esto es guerra, ¿regresará? 

Como se sabe, Nicola Porcella ha jurado y rejurado en diversas oportunidades que no regresará a Esto es guerra, pues siente que su ciclo ya terminó, pero ahora dejó en shock a sus seguidores al mostrarse nuevamente en su set. Sin embargo, no todo sería lo que parece.

"Chicos, quiero contarles, porque me están escribiendo un montón… Sí, hoy día fui a Pachacamac, pero no, no voy a estar en Esto es guerra. Tranquilos, ya me estoy regresando a Lima", dijo, explicando que no, no estaría en EEG, antes de su llegada a La Academia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...