Anthony Aranda hace llamativo TikTok tras ampay con Melissa Paredes: "Solo quedamos como amigos"

El bailarín Anthony Aranda se encuentra alejado de los dimes y diretes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pero no deja de dar que hablar en sus redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bailarín Anthony Aranda se encuentra alejado de los dimes y diretes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pero no deja de dar que hablar en sus plataformas.
El bailarín Anthony Aranda se encuentra alejado de los dimes y diretes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pero no deja de dar que hablar en sus plataformas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok / ATV / América TV

¿Y ahora? Anthony Aranda se encuentra alejado de los dimes y diretes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pero no deja de dejar llamativos comentarios en sus plataformas que serían tomados cómo indirectas.

Tras protagonizar un polémico ampay con la modelo, el bailarín no dejado de utilizar sus redes sociales, y ha dado que hablar. Ahora volvió a hacer nuevamente con dos curiosos mensajes.

Todo quedó evidenciado en TikTok. En la cuenta oficial de Anthony Aranda, este sorprendió al hacer un llamativo video dónde se muestra bailando una canción que dejaría ver que no tiene un romance con Melissa Paredes, y solo son amigos.

"Solo quedamos cómo amigos. Si ella te pide que la castigues, eso es pa' darle rastrillo a la shorty", es la letra de la canción que utiliza el coreógrafo para realizar sus llamativos pasos de baile.

Luego, en otro clip, Anthony Aranda volvió a dar que hablar al compartir un mensaje que encendió las alarmas. "Ciminal, ya volví por acá", dijo, y muchos lo tomaron también como un mensaje sobre Melissa Paredes. ¿Qué crees?

Al respecto, tanto Magaly Medina como el doctor Tomás Angulo se pronunciaron EN VIVO en Magaly TV La Firme, y no pudieron dejar de criticar a la exfigura de Reinas del Show.

El médico se atrevió a tildar a Anthony Aranda "un profesional destruyendo matrimonios", mientras que la popular Urraca resaltó que "su fama solo le durará 5 minutos" ¡Fuego!

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...