Ethel graba curioso TikTok con Natalia y envía indirecta a Melissa: “Nosotras somos amigas”

Ethel Pozo aprovechó la presencia de Natalia Salas en America Hoy para hacer un llamativo video con ella y Giselo tras declaraciones de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aprovechó la presencia de Natalia Salas en America Hoy para hacer un llamativo video junto a ella y Giselo tras declaraciones de Melissa Paredes.
Ethel Pozo aprovechó la presencia de Natalia Salas en America Hoy para hacer un llamativo video junto a ella y Giselo tras declaraciones de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok / América TV

¡Fuego! Ethel Pozo se ha visto en boca de todos después de que Melissa Paredes la parchara EN VIVO al decir que no eran amigas, y ahora ella querría demostrar que pasó la página con… ¿un reemplazo?

Desde que la modelo se alejó de la conducción de América Hoy, diversas figuras han sido invitadas al set, y en la edición de ayer estuvo nuevamente presente Natalia Salas, quien en su momento también estuvo al mando del programa.

Por esta razón, Ethel Pozo no pudo desaprovechar su presencia para hacer un llamativo video junto a ella y Giselo tras las declaraciones de Melissa Paredes sobre su círculo de amigos.

En su cuenta oficial de TikTok, la hija de Gisela Valcárcel se lució junto a Natalia Salas en el estudio de América Hoy, y le dice: “Nosotras somos amigas en las buenas y en las malas, con dinero o sin dinero”.

Al escuchar esto, el divertido Giselo decide ingresar y "pincharles el globo" con una fuerte frase. “No, sin dinero, no”, dijo muy serio, y la actriz peruana responde: “Sin dinero no”, dejando sola a Ethel Pozo.

El TikTok fue compartido también en la cuenta de Instagram de los tres participantes, en sus historias, y rápidamente fue visto por sus seguidores como una indirecta a Melissa Paredes por el tema de amistad. ¿Tú qué crees?

Como se recuerda, en su momento Ethel Pozo aseguró EN VIVO que no sabía de la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y esta la parchó EN VIVO al decirle que no tenía por qué saberlo ya que no eran tan amigas.

“Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”, dijo cortante.

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

Edson Dávila aprovechó la última edición de América Hoy para dejar en claro que Ethel Pozo sí pertenece a su círculo de amigos, en clara alusión a Melissa Paredes.

Edson Dávila aprovechó la última edición de América Hoy para dejar en claro que Ethel Pozo sí pertenece a su círculo de amigos, en clara alusión a Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...