Jossmery Toledo hizo lujoso viaje a Italia y habría gastado S/ 24 mil, según América Hoy

Jossmery Toledo pasó por Italia y España, y Giuliana Rengifo quedó en shock al saber cuánto gastó, pues se preguntó qué tan bien pagan en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo pasó por Italia y España, y Giuliana Rengifo quedó en shock al saber cuánto gastó, pues se preguntó qué tan bien pagan en Reinas del Show.
Jossmery Toledo pasó por Italia y España, y Giuliana Rengifo quedó en shock al saber cuánto gastó, pues se preguntó qué tan bien pagan en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Cómo para no creerlo! Jossmery Toledo se encuentra alejada de la pantalla chica, y está tomando unas lujosas vacaciones por Europa. Ahora, ya se conoce cuánto habría gastado en este viaje.

En la última edición de América Hoy, este 4 de noviembre, el programa compartió una nota sobre la llegada de la ex sub-oficial al viejo continente, y sorprendió al dar los costos de todo lo que hizo

Según el espacio de América TV, Jossmery Toledo habría invertido S/ 4 mil en pasajes, S/ 120 en tours, S/ 14 mil en hospedaje en España, y así habría tenido otros gastos, que en total sumaban S/ 24 mil.

Al leer esta cifra de sus días en Italia y España, Giuliana Rengifo quedó en shock al saber cuánto gastó, pues se preguntó cómo lo hacía. "¿Cómo lo hace? De repente su enamorado se lo pagó", dijo.

Sin embargo, Ethel Pozo salió en defensa de Jossmery Toledo, y recordó su paso por Reinas del Show, el programa de su madre, así como resaltó que es soltera y no tiene otras obligaciones.

"Ella no tiene hijas a estado bien, estuvo en Reinas del Show. Yo creo que ella ha venido ahorrando", dijo. Sin embargo, Giuliana Rengifo solo atinó a cuestionar qué tan bien pagan en Reinas del Show.

Finalmente, Giselo metió su cuchara y aseguró que Jossmery Toledo "ha sido auspiciada", pero sus compañeros lo mandaron a callar, pues no había pruebas de nada de eso, pese a que se sabe que ella habría ido a ver a Mariano Nagore, el futbolista con el que tenía un acercamiento.

Jossmery Toledo quiere ser alcaldesa de SJL: "Me encantaría hacer mucho por mi distrito"

Cabe señalar que hasta antes de su partida, Jossmery Toledo estaba considerando poder asumir el rol de alcaldesa de SJL, y contó que incluso tiene a gente especialista para que la apoye en esta importante decisión.

"Quería comentarlos especialmente a la gente de San Juan de Lurigancho, me están proponiendo tres partidos políticos para poder postular de alcaldesa, así que estoy analizándolo, a ver si me conviene o no, con un grupo de trabajo obviamente, que es especialista en eso", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...