Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: ¿Cómo fue su romance y por qué terminó?

Roberto Martínez y Gisela Valcárcel se casaron en junio de 1995 y luego de tres años de matrimonio se separaron. Entérate AQUÍ cuál fue el motivo de su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y Roberto Martínez así inicio su historia de amor.
Gisela Valcárcel y Roberto Martínez así inicio su historia de amor.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se casó con el exfutbolista Roberto Martínez en 1995, siendo su matrimonio transmitido por señal abierta. Luego de un sonado romance entre el excapitán de "Universitario de Deportes" y la "Reina del medio día" su relación llego a su fin después de casi tres años.

El exfutbolista reconoció que su matrimonio no funcionó porque se casó "con ella y la gente". "Era un cuento de hadas, pero en la vida real no todo es felicidad", reconoció a un diario local.

¿Cómo se conocieron Gisela y Roberto?

Roberto Martínez comentó que conoció a Gisela por una niña. El exfutbolista reveló que un día lo llamaron de Neoplásicas porque su mamá, que tenía cáncer y estaba internada en el hospital se había puesto mal.

“Cuando llegué y vi a mi madre tan enferma, preferí salir de la habitación, y me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la pierna. En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté que necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela”, remarcó el exfutbolista.

Para Roberto Martínez no fue fácil ubicar a la conductora "Reina del medio día", ya que en ese entonces era la más famosa y solicitada. Fue en su salón de belleza "Amarige" donde la encontró y le pidió que visite a la pequeña niña. Desde entonces, Roberto y Gisela iniciaron una amistad que llegaron hasta el altar y posteriormente con un divorcio.

¿Por qué se separaron Gisela y Roberto?

El matrimonio entre Gisela y Roberto solo duró apenas tres años y se separaron en medio de un escándalo de infidelidad de parte del deportista. En una entrevista al programa “Estás en todas”, Martínez aseguró que estaba arrepentido de cómo ocurrieron las cosas entre ellos.

La supuesta infidelidad de Martínez a su entonces esposa Gisela Valcárcel con la modelo Viviana Rivas Plata fue un rumor de siempre, aunque la chiclayana lo negó cuando estuvo en el programa de la “Señito”. Roberto quiso hacer lo mismo en el programa "El valor de la verdad", pero el polígrafo lo contradijo.

“¿Le fuiste infiel a Gisela con Viviana?”, fue la pregunta que respondió con un no, pero resultó falsa. Consternado, se quedó mudo y optó por no hacer comentarios. Para el 2019 el ex crema reveló que la sobreexposición mediática de la relación entre Martínez y su entonces esposa afectó mucho su matrimonio. 

“Me arrepiento de que teniendo todo para triunfar en nuestro matrimonio, no lo hicimos. Y sí creo que fue un error y yo se lo he dicho públicamente, creo que ella lo comparte, fue un error que nos casáramos Gisela, Roberto y la gente, o sea, nos casamos con público”, reveló Roberto Martínez.

Por otro lado para Gisela Valcárcel reveló que la infidelidad de su aún esposo Roberto Martínez fue el dolor más grande de su vida. La conductora en una entrevista para Milagro Leiva contó detalles de su matrimonio.

La conductora mencionó que la relación que tuvo con Martínez era todo un sueño para ella y todas las mujeres del Perú, también menciono que medio año antes de conocer la infidelidad de su esposo, Gisela había pasado por la perdida de un bebé.

Gisela y Roberto en "El Gran Show"

Uno de los momentos que quedaron en la historia de El gran show fue el reencuentro que tuvieron en la pista de baile la conductora Gisela Valcárcel con Roberto Martínez. La aparición del ex futbolista se dio en el año 2010, y la expectativa era alta, debido a que ambos no se veían desde hace más de 10 años.

La rubia conductora comentó que jamás pensó que volver a ver a quien fue su esposo. "Poder hablar con Roberto es algo que totalmente me ha cambiado la vida, pero no lo veía desde hace más de 13 o 14 años", comentó la "Señito".

Gisela defiende América Hoy tras la "salida" de Melissa: "Somos un equipo"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció tras el presunto despido a Melissa Paredes y dio contundente mensaje de unión para América Hoy su productora.

"El ojo alimenta, ya sabes 'el ojo del amo, engorda el caballo', me encanta saber que todos somos un equipo unido, que conformamos un equipo unido y que podamos hacerla. Besos, lindo día, sigamos con América Hoy", sentenció.

Gisela ignora criticas por Melissa y anuncia la final de Reinas del show: "Este sábado termina"

Sin Melissa Paredes, estas son las 4 favoritas a llevarse la corona de la segunda temporada de Reinas del show este sábado 6 de noviembre. Gisela agradece por apoyo.

"Todas ellas tienen el sueño de ponerse la corona, todas se han esforzado muchísimo, para ninguna ha sido fácil y yo las he visto. ¡Mil gracias por hacer de la pista algo mágico chicas, gracias a cada una de las integrantes de esta Temporada, las llevo en mi (corazón)",escribió en parte de su emotivo post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...