Novio de Diana Sánchez da detalles de su leucemia: "Estuve pensando que iba a morir, no sabemos qué va a pasar"

Pese a que Dan Guido, novio de Diana Sánchez, es deportista, la enfermedad lo consumió al punto de bajar 12 kilos en dos semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez y Dan Guido dieron más detalles de su leucemia.
Diana Sánchez y Dan Guido dieron más detalles de su leucemia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En conexión con Amor y fuego, Diana Sánchez y su novio Dan Guido dieron nuevos detalles sobre el estado de salud tras ser diagnosticado con leucemia. Además, él aprovechó para agradecerle a la excombatiente por su amor incondicional.

Por otro lado, Dan Guido reveló lo difícil que fue enterarse sobre su cáncer hasta tan solo un mes y a sus 32 años creyó que todo podría ir muy mal. "Estuve pensando que iba a morir, no sabemos qué va a pasar".

“Él está bastante mejor, desde que ingreso al hospital fue todo muy rápido. El doctor decidió darle quimioterapia con inmediatez sin tener todavía un diagnóstico claro de que tipo de leucemia tenía”, mencionó la exintegrante de Reinas del Show.

Además, añadió: “Los síntomas que él tenía eran bastantes fuertes, ha pasado por muchas biopsias, muchos tratamientos. Él ya está en casa hace un par de días y ya está con una quimioterapia oral. Las primeras semanas afectaron la parte de su estómago, tenía muchas nauseas... En dos semanas bajo 12 kilos, pero no le quise mostrar mi susto... Todos los días estamos yendo al hospital para que le hagan exámenes de sangre”, sostuvo.

Diana Sánchez reaparece y habla de salud de su novio Dan: "Está con una quimioterapia oral"

Diana Sánchez sorprendió al renunciar a Reinas del Show hace unas semanas, y recientemente se dio a conocer que todo se debía a la salud de su novio Dan Guido.

"Él está muchísimo mejor, ha comenzado hace unas semanas la quimioterapia oral, y son resultados bastante buenos, para ver que todos los números lleguen a lo correcto", dijo.

"Tuve la fortuna de compartir con él unas semanas que fue a visitarme. Dan es hombre maravilloso, dulce, y estoy muy contenta de verlo ahora más estable", añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...