Roxana Valiente insiste en paternidad de Antonio Cartagena: "Aquí alguien miente y yo no miento"

Pese a que la prueba de ADN arrojó que las dos hijas de Antonio Cartagena no tenían parentesco paterno, Roxana insiste en que ella sí dice la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roxana Valiente reafirmó que la pequeña es hija del cantante Antonio Cartagena.
Roxana Valiente reafirmó que la pequeña es hija del cantante Antonio Cartagena.Crédito: Composición El Popular

Permanece firme y clara. Tras haber aparecido en el programa Magaly tv la firme el pasado martes 2 de noviembre, Roxana Valiente y Vanessa Tenorio se llevaron la noticia de que ambas menores no serían hermanas, por lo que 'sacó las garras'.

“Yo creo que aquí alguien miente y yo no miento”, comenzó diciendo Roxana en referencia a que quien estaría diciendo mentiras a costa de la paternidad del músico sería Vanessa.

Además, no dudó en hacer comparaciones entre ambas: “No le veo parecido y creo que mi hijita tiene más rasgos (con Antonio Cartagena) y en la carita, sobre todo. Que ella (Vanessa Tenorio) me disculpe, pero la verdad que este tema es bien delicado y creo que una de las dos niñas no es su hija”.

Por otro lado, pidió en televisión que el músico acceda a hacerse la prueba de ADN con las pequeñas para poder conocer toda la verdad y no solo lo arrojado por la prueba del cromosoma X.

“Espero que Antonio se haga la prueba y si es posible con las dos niñas. Mantengo y afirmo que Antonio Cartagena es el padre de mi hija”, dijo.

Magaly se defiende tras leer prueba de ADN EN VIVO y reconoce: “Casi sufro un shock nervioso”

Magaly Medina se vio en boca de todos al quedar en shock EN VIVO tras leer una prueba de ADN y comprobar que una de las presuntas hijas de Antonio Cartagena no sería suya realmente.

“Ayer casi sufro un shock nervioso al aire, el primero de mi carrera en estos 24 años. Y es que ayer, me dieron este sobre, y yo la primera vez que hago algo de ADN”, manifestó la periodista.

“Mi programa no es de ADN, es de farándula y a veces hacemos casos sociales, pero jamás he visto una prueba de ADN en mi vida y me dan un sobre cerrado, sellado porque así trabaja Biolinks, ya que nadie sabe los resultados.”, añadió Magaly.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...