Andrea San Martín iniciará acciones legales contra Juan Víctor: "No dejó viajar a su hija al exterior" [FOTO]

En un comunicado publicado en redes sociales, el abogado de Andrea San Martín desmintió afirmaciones de Juan Víctor y anunció que irán contra él legalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defensa de Andrea San Martín arremetió contra Juan Víctor y habló de acciones legales.
Defensa de Andrea San Martín arremetió contra Juan Víctor y habló de acciones legales.Crédito: Composición El Popular

Se pronunció. A través de un comunicado en redes sociales, Wilmer Arica, defensa de Andrea San Martín, se pronunció por ella y arremetió contra Juan Víctor, desmintiendo sus últimas declaraciones y mencionando que emprenderán acciones legales contra ella.

Es así que, desde su cuenta de Instagram, la defensa escribió que Juan Víctor se negó en todo momento de dar el permiso a la pequeña para que viaje junto a su madre.

"Es falso que la segunda hija de mi patrocinada no haya realizado el viaje al extranjero junto a su madre a razón que debería asistir a una evaluación psicológica, siendo la verdad que no viajó por la negativa del señor Juan Víctor Armando Sánchez de hacer la entrega del pasaporte y visa de la referida menor, impidiendo de esta manera que se pueda realizar el viaje", se lee en el primer punto.

Además, recalcó que todo lo mencionado por el padre de la segunda hija de Andrea está afectando su reputación.

"Esta información falsa que se viene difundiendo en los medios de comunicación a nivel nacional producto de las versiones irresponsables del señor Juan Víctor, vienen generando comentarios negativos en las redes sociales perjudicando la buena imagen, reputación y buen nombre en su condición de mujer y madre de familia de mi patrocinada, por lo cual nuestra asesoría legal se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes".

elpopular.pe

"Hay mucho odio, comentarios racistas hacia mi hijo, me trata de humillar", Juan Víctor contraataca

 Siguen los problemas entre Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín y es que esta vez, el padre de su segunda hija reveló en Amor y Fuego que se vive un ambiente bastante tenso entre ambas familias, predominando temas delicados como discriminación, violencia y odio.

“Hay denuncias de por medio y sería contraproducente que, al presentar una denuncia contra ella, le brinde un permiso de viaje (...) No es algo de que, si le cortó el cabello, si la expuso o no, no es eso nada más, es un tema que estoy seguro que no saben ellos ni siquiera que yo tengo información”, comentó en primer lugar.

"Hay muchísimo odio contra mi familia, contra mi mamá, porque dijo algo que no tenía que decir, contra mi hijo hay comentarios racistas, tratan de humillarme”, enfatizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...