Tula Rodríguez habría encontrado nuevo galán y Rondón la echa: "¿Para eso te enamoras?" [VIDEO]

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, se puso nerviosa en pleno programa en vivo tras escuchar una canción romántica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Se puso nerviosa! Tula Rodríguez titubeó por algunos minutos en pleno programa en vivo.
¡Se puso nerviosa! Tula Rodríguez titubeó por algunos minutos en pleno programa en vivo.Crédito: Composición El Popular

¿Un secreto bien guardado? En el programa de hoy en En boca de todos, Tula Rodríguez tuvo un traspié en pleno show en vivo, ya que no solo titubeó en algunas frases, sino que hasta Ricardo Rondón la echó con que ella estaría enamorada.

Es así que en medio de la presentación de la nueva canción de Erick Elera, 'Chiquitita', Tula se habría equivocado en el momento en el que tuvo que seguir la pauta, por lo que le llamaron la atención.

"¿Qué pasa con la pauta?", dijo un poco extrañada, a lo que Ricardo se lo recordó: "Primero decimos todos Patrick, luego Maju (...), luego gritamos Erick y al final la pauta dice Donny".

Además, ella agregó: "Stop, no se muevan, inmóvil, pero la pauta dice que Ricardo y Gino tapen a Allison Pastor (...) Estoy desconcentrada hoy, perdón".

"¿Para eso te enamoras?", le dijo Ricardo Rondón, provocando que la conductora de EBT vuelva a equivocarse y confundiera las palabras, causando risas en el set. ¿Será verdad?

Tula en contra de ataques de Melissa al Gato por su hija: “Hay que tener cuidado para atacar al papá”

¡La discusión continúa! La modelo Melissa Paredes y su aún esposo Rodrigo Cuba se encuentran en medio de un gran confrontamiento durante su proceso de divorcio. Sin embargo, la conductora Tula Rodríguez se mostró en contra de las discusiones entre ambos padres de familia.

Tula Rodríguez afirmó: "De verdad que independientemente lo que pasa como parejas, los papás debemos tener un punto de madures que por atacar por quedar bien nosotros no nos damos cuenta del daño de verdad que le hacemos a nuestros hijos".

Al final, la conductora exhortó a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a solucionar sus conflictos con bastante madures sin ataques. "Muchas veces decimos que él es malo... atacamos e insultamos y no nos damos cuenta que estamos hablando mal de la otra parte que nuestros hijos quieren... hay que tener mucho cuidado para atacar al papá y a la mamá", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...