Tommy Portugal arremete contra Barranzuela: “Sinvergüenza, perjudicaste el trabajo de muchos”

Tommy Portugal se vio afectado por la medida de Luis Barranzuela al prohibir los eventos masivos, y le dijo de todo al saber de su fiesta covid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tommy Portugal se vio afectado por la medida de Luis Barranzuela al prohibir los eventos masivos, y le dijo de todo al saber de su fiesta covid.
Tommy Portugal se vio afectado por la medida de Luis Barranzuela al prohibir los eventos masivos, y le dijo de todo al saber de su fiesta covid.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Explotó con todo. Luis Barranzuela se encuentra en boca de todos tras haber hecho una fiesta en plena pandemia en honor al Día de la canción criolla, y Tommy Portugal no pudo dejar de 'cantarle' sus verdades.

A través de sus redes sociales, el cumbiambero recordó que el político prohibió los eventos masivos del 31 de octubre a través del Ministerio del Interior para "evitar los contagios de coronavirus" y se mostró indignado.

Tommy Portugal resaltó que se vio afectado por la medida de Luis Barranzuela, mientras que este faltó a las normas de bioseguridad y realizó esta reunión, que luego alegó era "una reunión de trabajo". Por ello, le dijo de todo en su cuenta oficial de Facebook.

“Ministro del Interior, después del tonazo de ayer (hace unos días) en su casa (dijo): ‘Fue una reunión de trabajo, el Perú no puede parar’. Oye, sinvergüenza, paraste y perjudicaste el trabajo de muchos peruanos que viven del rubro del entretenimiento y tú sí, bien bacán” señaló

“Armas un tonazo con música a todo volumen en tu casa. ¿Y ahora con qué moral vas a llamar al orden? ¡Renuncia ya, sinvergüenza!”, añadió Tommy Portugal en su publicación.

elpopular.pe

Cabe señalar que las palabras del cantante se dieron antes de la renuncia de Luis Barranzuela al Ministerio del Interior, y que esta medida fuera aceptada por el propio presidente Pedro Castillo, así como aplaudida por la premier Mirtha Vásquez.

Guty Carrera se burla de Luis Barranzuela: "¿Nos va a salir con: Yo no bailé?"

Cabe resaltar que Tommy Portugal no fue el único que se pronunció, Guty Carrera recordó en sus redes sociales su famoso "Yo no fui infiel" a Melissa Loza sobre su presunta infidelidad con Milett Figueroa para criticar al ahora exministro Luis Barrenzuela por la reunión.

"Llegó el baile de moda: el Bailezuela. ¿Con qué nos va a salir? Yo no bailé. ¡Ups!", sentenció el novio de Brenda Zambrano a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...