Tomás Angulo y las veces que lo han cuestionado por ser el “psicólogo de la farándula”

El popular Tomás Angulo siempre es invitado estrella de los distintos programas de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo es cuestionado por ser el “psicólogo de la farándula”
Tomás Angulo es cuestionado por ser el “psicólogo de la farándula”Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tomás Angulo es el psicólogo favorito de los programas de espectáculos que tiene nuestro país, ya que ante cualquier tema que salga con respecto a alguna figura de nuestra farándula limeña, al primer especialista contactan para que de su opinión sobre algún suceso en chollywood, sin duda alguna es a Tomás.

Pero la intervención de Tomás Angulo en diversos casos de personajes de la farándula llamó la atención en el año 2015, de Teresa Machado, la decana del Colegio de Psicólogos del Perú, quien se mostró indignada por el accionar del psicólogo.

elpopular.pe

¿Qué dijo el Colegio de Psicólogos del Perú sobre Tomás Angulo?

Según un pronunciamiento oficial del Colegio de Psicólogos del Perú , el Doctor Angulo no está habilitado para ejercer la profesión.

“Nuestra Orden recuerda que psicólogo que pueda ejercer es aquel que tenga colegiatura y que no debemos fomentar desobediencia a la Ley. Que personas que no están habilitadas para ejercer la profesión como el señor Tomás Angulo, se presta a actitudes sensacionalistas y vedettistas en los medios, sus apreciaciones se basan en falsas generalizaciones (...)”, se lee en el comunicado.

Según el comunicado que si el Doctor Angulo continuaba con el mismo comportamiento, las autoridades del Colegio de Psicólogos del Perú tomarán medidas reglamentarias para resguardar la profesión.

Tomás Angulo confirma que está habilitado para ejercer la profesión

Tras el comunicado emitido por el Colegio de Psicólogos del Perú el carismático Doctor se mencionó al respecto en sus redes sociales, emitiendo un pequeño comunicado.

“Soy Tomas Angulo y mi número de Colegiatura en el Colegio de Psicólogos es 4943 llevo 20 años ayudando a las personas a ser fuertes en los momentos difíciles”, publicó el psicólogo de la farándula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...