Miguel Arce tiene otros planes y no abrirá su Onlyfans: “Estoy tranquilo con mis cosas”

Miguel Arce contó a Diario El Popular que está enfocado en su carrera de actor y su reto fitness, por lo que no se unirá a otras figuras que abrieron Onlyfans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce contó a Diario El Popular que está enfocado en su carrera de actor y su reto fitness, por lo que no se unirá a otras figuras que abrieron Onlyfans.
Miguel Arce contó a Diario El Popular que está enfocado en su carrera de actor y su reto fitness, por lo que no se unirá a otras figuras que abrieron Onlyfans.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram

Tiene otros planes. Miguel Arce se encuentra en México tratando de hacerse un nombre su carrera de actuación, y sorprendió al dar a conocer que el Onlyfans no es para él, asegurando que no abrirá su propia cuenta.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el exchico reality contó que está enfocado en su trabajo, así como en el reto fitness que inició en redes sociales, por lo que no se unirá a la conocida plataforma para adultos.

Pese a que figuras como Nicola Porcella sí lo han hecho, Miguel Arce prefiere ver sus otros proyectos, e incluso anunció que su nuevo reto fitness lo hará de manera gratuita, para que sus seguidores puedan ingresar a ejercitarse.

- No solamente estás en lo que es actuación y todo eso, sino que en tus redes sociales estás haciendo tu reto fitness que ha llamado bastante la atención

Sí, eso ha sido rarísimo, por pandemia yo me tenía que ir a Perú a protagonizar una película con Julián Gil, y después de la película que hicimos en España, él me llama para hacer un nuevo proyecto. Ibamos a protagonizar juntos en Perú, y por pandemia se pospuso aparentemente de manera eterna.

Yo estaba mirando el techo, bien aburrido, y una amiga me dice: '¿Por qué no haces un reto fitness?', como yo había empezado a estudiar en una escuela fitness por Internet. Yo lo estudiaba para mí, y le digo: 'Mira, yo estudio no para enseñar, me parecería extraño'.

De la nada, lo publico y el primer mes se meten 64 personas, el segundo mes se meten 141 personas, el tercer mes se meten 340 personas. Me tuve que crear página web, contratar a alguien para que vea mis redes sociales conmigo.

Yo estoy en contacto con la gente y literal tengo 800 mensajes todos los días. (…) Mi idea es que todo el mundo mejore físicamente, suba defensas y levante sus ánimos.

- Eso es lo importante, mejorar la salud en pandemia

Sí, les hago ameno el entrenamiento, y ahora que estamos cumpliendo un año, decidí que el reto 13 va a ser gratis para todo el mundo. (…) Justamente ya se viene el verano, y por las épocas ayudará a levantar defensas. Estoy acompañándolos, feliz de la vida

- Tu reto lo has hecho con Nicola en algunas oportunidades

Sí, de hecho Nicola iba a estar conmigo en el reto ocho, y no se pudo porque justo le dio covid.

- Complicado. Justo Nicola logró subir un par de videos entrenando, y ahora ha abierto su Onlyfans. ¿Has pensado en hacerlo tu también?

No yo no. Tengo muchos amigos que han abierto su Onlyfans y los quiero mucho, pero cada quien con lo que quieran hacer. Yo estoy tranquilo así con mis cosas. ¿Quién va a querer ver mis minucias?

Antes de comenzar el reto, ni nalgas tenía. Qué verguenza, no. Después van a decir: 'No, lo dejo de seguir'. Imagínate, la imagen de galán se me va por el tacho.

Miguel Arce da con palo a EEG y echa flores a Michelle Alexander: “Es la mejor productora”

En la misma conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el artista le dio con palo a ProTV tras las repetidas quejas contra Esto es guerra, y aseguró que prefiere trabajar con Michelle Alexander al echarle flores.

"Si ponemos en una balanza Del Barrio Producciones con Michelle Alexander vs. ProTV, no hay punto de comparación ni por el lado humano ni por el lado de rating, Michelle Alexander arrasa con el rating, con el trato bueno a sus empleados. Nadie se queja de trabajar con Michelle Alexander, todos están contentos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...