Tomás Angulo aconseja EN VIVO: “Si tienes una 'Melissa' al costado, lucha por tu hijo o hija”

Tomás Angulo quedó en shock al escuchar las declaraciones de Melissa Paredes, y aprovechó en aconsejar al Gato Cuba, como a los televidentes EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo quedó sorprendido al escuchar ciertas declaraciones de Melissa Paredes, y aprovechó en aconsejar al Gato Cuba, como a los televidentes EN VIVO.
Tomás Angulo quedó sorprendido al escuchar ciertas declaraciones de Melissa Paredes, y aprovechó en aconsejar al Gato Cuba, como a los televidentes EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Melissa Paredes sigue en el ojo de la tormenta tras su ampay con Anthony Aranda, y ahora el doctor Tomás Angulo no pudo ser ajeno a lo que ocurre, pues aprovechó en pronunciarse.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 2 de noviembre, el especialista estuvo de invitado y analizó el comportamiento de la modelo, tildándola de "manipuladora".

"Esto es inmadurez y un perfil tendencia a la manipulación, tendencia a la autovictimización, tendencia a negar y afrontar la realidad desde la sinceridad dramática, histriónica", dijo.

Según el propio Tomás Angulo, Melissa Paredes como sea querría sacar ventaja tras serle infiel a Rodrigo Cuba, y no pudo evitar quedar sorprendido con sus declaraciones, por lo que se tomó un momento para dirigirse al público.

Sin pelos en la lengua, el conocido doctor no solo aconsejó al Gato Cuba, sino a los televidentes a luchar por sus hijos pese a las adversidades, pues merecen que los menores crezcan y compartan con ellos.

“A mí, aquí me preocupa más que Melissa, sus victimizaciones, sus manipulaciones… lo que me interesa son las personas que están en casa, los que nos están escuchando”, dijo Tomás Angulo a Magaly Medina, para luego voltear a la cámara de ATV y dar su mensaje.

“Si tienes una 'Melissa' al costado, a una persona que te ha sido infiel y además te engaña y te trata de echar la culpa, lo que hay que hacer es actuar de manera honesta, y lucha por tu hijo o por tu hija, ya que ellos tienen derecho a crecer contigo”, finalizó.

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...