Melissa Paredes sobre Gato Cuba: "Me solicita vivir con nuestra hija de lunes a jueves...No aceptaré"

Melissa Paredes reveló la propuesta de convenio de conciliación que le envió Rodrigo Cuba y no piensa acceder a compartir la tenencia de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sobre Gato Cuba:
Melissa Paredes sobre Gato Cuba:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No da su brazo a torcer. Melissa Paredes mostró el convenio de propuesta de conciliación que le hizo llegar Rodrigo Cuba, el cual le pide convivir con su hija de lunes a jueves y ella de jueves en la noche hasta el domingo 6:00 p.m.

La modelo se mostró indignada por ello y se niega a aceptar una tenencia compartida con su aún esposo, así lo dejó claro en un comunicado que emitió Amor y Fuego en EXCLUSIVA.

“Por el presente comunicado pongo en conocimiento que con fecha 27 de octubre de 2021, recibimos mis abogados y yo una propuesta de convenio del Sr. Rodrigo Cuba, por la cual, nos solicitaba vivir con nuestra hija de lunes a jueves y yo (su madre) de jueves en la noche hasta el domingo a las 6:00 pm”; se lee.

La conductora de América Hoy no está dispuesta a separarse de su pequeña y aseguró que hacerlo sería un castigo para la menor.

“Frente al pedido antes descrito debo indicar que su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 04 años, lo cual no aceptaré. No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mi, duerme conmigo todas las noches y seria inhumano que la castiguen de esa manera; sentenció.

Melissa Paredes asegura que Gato Cuba se posesionó de la casa que también le pertenece

Melissa Paredes aclaró su propuesta de conciliación y señaló que su aún esposo Rodrigo Cuba se quedó con la casa que tambíen le corresponde, pues ella paga el alquiler, los servicios entre otros gastos.

"Parece que se olvida que el se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler del inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseso y todos los demás gastos de nuestra hija", señaló en comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...