Melissa cita a Rodrigo Cuba a conciliar bajo sus términos: "Que él asuma el 100%"

Melissa Paredes le respondió a Rodrigo Cuba con una nueva propuesta de conciliación, en la que pide que él asuma con el 100% de los gastos de su hija sobre educación, salud y nana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba pidió compartir gastos, pero Melissa Paredes le pide que él cubra todo.
Rodrigo Cuba pidió compartir gastos, pero Melissa Paredes le pide que él cubra todo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Quiere un acuerdo. La exconductora de televisión Melissa Paredes volvió a mandar un comunicado. Esta vez presentando su propuesta de conciliación a Rodrigo Cuba, en el que sugiere que lo mejor para su hija sería que él asuma el 100% de gastos en educación, salud y nana.

A través de una carta de dos páginas que mandó a los medios de comunicación vía sus abogados, la modelo decidió dejar clara su postura sobre cómo ella desea que se lleve la tenencia de su hija con su aún esposo tras el divorcio, e invitó al Gato Cuba a conciliar bajos sus condiciones en una reunión que se daría la próxima semana.

"Respecto al tema económico en mi propuesta le solicito a él asuma de manera directa sin depositarme nada en mi cuenta,  el 100% de la educación, salud, y nana,  yo por mi parte asumiría la comida, alquiler de vivienda, útiles de aseo, vestimenta y cualquier otro gasto de mi niña", manifestó.

Ante esto y con el fin de querer llegar aun acuerdo en el que se acepten sus condiciones, la exchica reality citó a Rodrigo Cuba a una reunión de conciliación, aunque aún no ha dado una fecha fija, asevero se daría la semana que viene.

elpopular.pe

"Es mi intención llegar a un acuerdo con el señor Cuba,  para ello,  lo he invitado a conciliar,  reunión que se llevará a cabo la próxima semana", anunció Melissa Paredes en la carta firmada por ella.

Melissa Paredes se niega a compartir tenencia de su hija con Rodrigo Cuba: "Sería inhumano"

El programa de Amor y Fuego compartió el nuevo comunicado que lanzó Melissa Paredes, en el que se niega a conciliar su divorcio y tenencia de su hija con los términos de Rodrigo Cuba.

"Su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 4 años, lo cual no aceptaré... Ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...