Melissa Paredes no acepta cubrir el 50% de gastos de su hija: "Tiene ingresos más altos" [VIDEO]

El futbolista Rodrigo Cuba le pidió a Melissa Paredes tener tenencia y gastos compartidos tras divorcio, pero con un contundente comunicado asegura que no aceptará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba pide tenencia y gastos compartidos con Melissa Paredes tras divorcio y ella no acepta.
Rodrigo Cuba pide tenencia y gastos compartidos con Melissa Paredes tras divorcio y ella no acepta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No quiere ceder. La exchica reality Melissa Paredes envió un nuevo comunicado en el que se niega a compartir los gastos y tenencia de su hija con Rodrigo Cuba.

De acuerdo al extenso texto que difundió el programa de Amor y fuego, la modelo aseguró que sus ingresos serían menores al del futbolista, por lo que ella no estaría dispuesta a cubrir el 50% que le piden en la crianza de su pequeña.

"Respecto al tema económico, el Sr. Cuba no obstante tener ingresos bastante más altos que los míos, solicita pagar la educación, salud y ropa en un 50% por cada padre", dictaba parte del mensaje de la exconductora de América Hoy.

Esta posición fue cuestionada por la conductora de televisión Gigi Mitre, quien dejó entrever algunas pistas que delatarían la verdadera situación económica de la modelo e incluso mencionó que le parecería justo que ambos cubran los gatos de la menor, si ella también está ganando dinero según su comunicado indicando que estaría en buenos términos con GV Producciones.

"Mi persona paga el alquiler de un inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseo y todos los demás gastos de nuestra hija ... Solicito por el bien de mi hija dar por concluido cualquier comentario hacia mi persona y mi hija, necesito tener las fuerzas para ella", se logra leer en otra parte del comunicado de Melissa Paredes.

Melissa Paredes se niega a compartir tenencia de su hija con Rodrigo Cuba: "Sería inhumano"

El programa de Amor y Fuego compartió el nuevo comunicado que lanzó Melissa Paredes, en el que se niega a conciliar su divorcio y tenencia de su hija con los términos de Rodrigo Cuba.

"Su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 4 años, lo cual no aceptaré... Ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...