Magaly revela que Melissa intentó "seducir" al Gato Cuba y luego le cobró 10 mi dólares

Magaly Medina evidenció que Melissa Paredes intentó seducir a Rodrigo Cuba, pero al no lograrlo le reclamó los 10 mil dólares que le regaló para camioneta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela fuertes partes del audio que la propia Melissa Paredes le entregó pero luego censuró.
Magaly Medina revela fuertes partes del audio que la propia Melissa Paredes le entregó pero luego censuró.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Habrá llegado a eso? Magaly Medina reveló en su último programa de Magaly TV: La Firme que ella sí escuchó el audio que Melissa Paredes le envió, pese a que luego le dijo que no lo publicara, donde sería ella quien mentiría.

“La que tiene que recordar el código del niño y adolescente es Melissa Paredes y no, nosotros, ni su esposo, ni nosotros, su esposo es muy delicado al contestarle, no levanta la voz, ella es la que pierde la paciencia porque no le hace caso”, dijo respecto a la conducta de Melissa ante su esposo en presencia de su propia hija.

“Al final le reclama, '¿Te acuerdas que te di 10 mil dólares para tu carro? Te los regalé, ¿Pero me los puedes dar?', le reclama ella, o sea cosa que le regaló le reclama, cosa que me parece ilógico”, añadió recordando la petición de Melissa Paredes, quien exige se le devuelva los 10 mil dólares que le regaló a Rodrigo Cuba para su auto.

“Acá lo que yo veo es que ella es primero sugerente con él..., sugestiva, (provocativa), exacto, le hace una invitación y él se niega a mirarla, se nieva a verla”, confesó Magaly con pruebas en mano.

“O sea, ella empieza a provocarlo, es un juego de seducción”, le responde Tomás Angulo sorprendido, “Exacto, cuando él no le hace caso... ella termina diciéndole 'psicópata, lárgate', es otra Melissa, la Melissa que se está presentando (...)”, respondió Magaly confusa.

“Él es digno y se quiere ir, ella es todo lo contrario y para mí no es un obsesivo, es mi opinión”, sentenció la pelirroja cuestionando el comportamiento de la ex conductora de América Hoy.

Tomás Angulo analiza el comportamiento de Melissa Paredes

Tras las reveladoras partes que no se lograron escuchar por pedido de Melissa pero que aún así Magaly reveló, el terapeuta Tomás Angulo analizó el comportamiento de la esposa de Rodrigo Cuba y puso las cartas sobre la mesa.

“Acá no hay control obsesivo, (...) si Melissa tuviera a un obsesivo que quiere retenerla, ella tendría cantidad de pruebas de audio, de texto, de todo, porque los obsesivos, compulsivos que quieren retener a una mujer, intentan el control por todos los medios”, dijo.

“Hasta ahora no hay ninguna prueba que demuestre que él es obsesivo, por el contrario, lo que estoy viendo es que él es permisivo (...) lo que estoy viendo es que ella está manipulando los hechos”, añadió preocupado.

Melissa Paredes se niega a compartir tenencia de su hija con Rodrigo Cuba: "Sería inhumano"

El programa de Amor y Fuego compartió el nuevo comunicado que lanzó Melissa Paredes, en el que se niega a conciliar su divorcio y tenencia de su hija con los términos de Rodrigo Cuba.

"Su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 4 años, lo cual no aceptaré... Ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera", sentenció.

Melissa Paredes no acepta cubrir el 50% de gastos de su hija: "Tiene ingresos más altos"

El futbolista Rodrigo Cuba le pidió a Melissa Paredes tener tenencia y gastos compartidos tras divorcio, pero con un contundente comunicado asegura que no aceptará.

"Respecto al tema económico, el Sr. Cuba no obstante tener ingresos bastante más altos que los míos, solicita pagar la educación, salud y ropa en un 50% por cada padre", dictaba parte del mensaje de la exconductora de América Hoy.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...