Karla Tarazona y los famosos que sufrieron accidentes automovilísticos

La conductora de televisión Karla Tarazona sufrió reveló que un conductor de tan solo 23 años en estado de ebriedad chocó su auto e intentó darse a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y los famosos que sufrieron accidentes de tránsito.
Karla Tarazona y los famosos que sufrieron accidentes de tránsito.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Qué terrible! La presentador de televisión Karla Tarazona vivió momentos de angustia al ser víctima de un joven de tan solo 23 años y en aparente estado de ebriedad chocara su auto e intentó darse a la fuga.

El terrible momento sucedió la noche del último domingo 31 de octubre, luego que "La Tarazona" regresaba a su domicilio tras disfrutar de una cena familiar en compañía de su esposo, sus hijos y una de sus íntimas amigas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Christian Domínguez publicó los momentos exactos en el que la policía detiene al irresponsable conductor que estaba en estado de ebriedad.

Karla Tarazona reveló que todas las partes involucradas llegaron a un acuerdo tras el accidente, por lo que junto a su esposo Rafael Fernández decidieron no denunciar a la persona que los chocó. Tras este suceso hagamos un repaso de los artistas que han sufrieron accidentes automovilísticos.

Javier Yaipén
En Junio del año 2010 el integrante de la orquesta Hermanos Yaipén, Javier Yaipén, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Chiclayo. El músico chocó su camioneta contra un camión frigorífico. Según afirmaron testigos del hecho, Javier salió lleno de sangre de su automóvil y luego fue trasladado a una clínica, al parecer solo fue un terrible susto ya que al pasar las horas fue dado de alta.

Toño Centella
El popular cantante de cumbia también formó parte de la lista de personajes que sufrieron un accidente de tránsito cuando en el 2010 chocó su vehículo contra una custer a la altura del kilómetro 37 de la carretera Panamericana Norte. Según las investigaciones, el cumbiambero iba con las luces apagadas y esta habría sido la principal causa del aparatoso choque.

Melissa Loza y Guty Carrera
La exparejita cuando eran participantes del reality Esto es guerra, sufrieron un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Germán Aguirre con Universitaria, en San Martín de Porres.La modelo llevó la peor parte del cuádruple choque, por lo que fue trasladada a la clínica Jesús del Norte, en Independencia, para ser atendida.

Karla Tarazona no denunciará al joven que causó terrible accidente

La Tarazona reveló que los padres del joven conductor han sido muy amables y que se harán cargo de todos los daños materiales y que él ya recibió suficiente castigo con lo sucedido.

“Gracias a Dios todo ha sido material. Los papás del chico, muy amables con nosotros. Se han hecho responsables por todo, y como no ha habido algo más grave, no se va a continuar (con la denuncia), porque considero que ya suficiente lo que ha pasado este muchacho. Considero que Dios le ha dado una segunda oportunidad para darse cuenta de que, si ha estado haciendo algo mal, comience a hacer las cosas bien”, comentó en una entrevista para El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...