Jessica Newton anuncia que venció el coronavirus: “Estoy oficialmente sana” [VIDEO]

Jessica Newton reveló que su prueba de covid-19 salió negativo y se mostró feliz porque podrá volver a hacer sus actividades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton reveló que su prueba de covid-19 salió negativo y se mostró feliz porque podrá volver a hacer sus actividades.
Jessica Newton reveló que su prueba de covid-19 salió negativo y se mostró feliz porque podrá volver a hacer sus actividades.Crédito: Instagram

¡Al fin! Jessica Newton preocupó a sus seguidores hace unas semanas al anunciar que dio positivo al coronavirus, pero ahora finalmente pudo salir adelante y oficialmente superó la enfermedad.

Hace unas horas, la ex Miss Perú anunció en sus redes sociales que había dejado de hacer cuarentena tras haberse contagiado de covid-19, y al fin ya puede confirmar que está mejor de salud.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Newton reveló que su prueba de covid-19 salió negativo y se mostró feliz porque podrá volver a hacer sus actividades.

“Buenos días, ahora sí, estoy oficialmente sana, curada y sin vestigios de covid. Les contaré que ya me dieron el resultado de mi prueba y salgo negativa, así es, ¡negativa!”, dijo.

“Así que desde hoy voy a poder salir a la calle, arreglarme el pelo y volver a mi vida normal. Como dice el doctor, sí, con calma, pero normal”, añadió Jessica Newton, utilizando un curioso filtro para dar su noticia.

Con sus palabras, la madre de Cassandra Sánchez dejó en claro que si bien ya podrá salir a la calle y retomar sus pendientes, ella tendrá bastante cuidado para no sobreexponerse y perjudicar su salud una vez más.

Jessica Newton da la clave del éxito de su amistad con Magaly Medina

Hace unos días, Jessica Newton respondió en sus historias de Instagram sobre su relación con Magaly Medina sin pelos en la lengua, y le dijo con tacto a sus seguidores los detalles del éxito de su amistad.

“¡Magaly Medina es una mujer profesional y me encanta! El éxito de nuestra amistad es que, cuando hablamos de nuestro trabaja, es solo para aconsejarnos. A Janick tampoco la invitó hasta que clasificó en Miss Universo”, sentenció la ex modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...