Janet Barboza despotrica contra Natalia Salas: "Usas a tu novio Sergio para generar dinero"

Janet Barboza aseguró EN VIVO que Natalia Salas está utilizando a su pareja Sergio Coloma para hacer ingresos, sin esperar lo que ella le respondería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró EN VIVO que Natalia Salas está utilizando a su pareja Sergio Coloma, sin esperar lo que ella le respondería.
Janet Barboza aseguró EN VIVO que Natalia Salas está utilizando a su pareja Sergio Coloma, sin esperar lo que ella le respondería.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Le dio con palo. Natalia Salas reapareció nuevamente en la pantalla chica y no esperó protagonizar un llamativo momento con Janet Barboza debido a su romance con Sergio Coloma.

Como se la sabe, la actriz se encontraba alejada de la TV tras dar a luz a su pequeño Leandro, pero tras la salida de Melissa Paredes, ahora es asidua invitada a América Hoy nuevamente.

En la última edición del programa, este miércoles 3 de noviembre, las conductora venían conversando sobre las razones por qué la convivencia es tan difícil, y ocurrió un curioso momento.

Janet Barboza volvió a recordar sus peleas con Miguel Bayona, debido a que este no hacía las tareas de la casa. "Yo me encargaba de cocinar, y Miguel siempre me decía: 15 minutos", señaló.

A ella se unió Natalia Salas, hablando de las dificultades con Sergio Coloma. "En la cuarentena habían cómo dos grupos que decías: Este es el amor de mi vida, y otros decían que no (…) La del problema soy yo, porque soy un poco desordenada", precisó.

Sin embargo, la presentadora no esperó lo que le diría Janet Barboza EN VIVO, pues esta aseguró que ella utiliza a su pareja. "Parte de los problemas de la convivencia es que usas a Sergio para generar dinerito", sentenció.

"De repente a tu novio que estaba acostumbrado como ingeniero, no le gustaba tanto", añadió, sin esperar qué respondería Natalia Salas. "Mi novio antes de pandemia era ingeniero y ahora es influencer", resaltó, defendiéndose con todo.

Adolfo Aguilar apoya teoría de Janet Barboza

En medio del llamativo momento, Adolfo Aguilar aprovechó en apoyar la teoría de Janet Barboza EN VIVO, y criticó duramente a Natalia Salas. "Si, ahora Sergio es un monigote", le dijo sobre Sergio Coloma. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...