Diana Sánchez agradece EN VIVO a Gisela y su producción: "Me brindaron la posibilidad de bailar"

Diana Sánchez aprovechó en recordar sus días en Reinas del Show, y reveló que su pareja Dan Guido fue quien la animó a participar nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez aprovechó en recordar sus días en Reinas del Show, y reveló que su novio Dan Guido fue quien la animó a participar nuevamente.
Diana Sánchez aprovechó en recordar sus días en Reinas del Show, y reveló que su novio Dan Guido fue quien la animó a participar nuevamente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un emotivo momento. Diana Sánchez se encuentra atravesando un duro momento debido a la salud de su novio Dan Guido, pues este fue diagnosticado con leucemia, pero no duda en agradecerle Gisela Valcárcel.

Como se sabe, hace unos días la exchica reality contó que antes de su renuncia de Reinas del Show, ella habló con la conductora sobre sus motivos para dejar el programa, y que incluso rezaron juntas.

Ahora, Diana Sánchez reapareció EN VIVO en una conexión con América Hoy este 3 de noviembre, y dio detalles de cómo viene atravesando su pareja Dan Guido esta etapa de tratamiento con sus quimioterapias.

Asimismo, aprovechó en recordar sus días en el programa de Gisela Valcárcel, y se mostró contenta con su exjefa, pues fue su novio quien la animó a participar nuevamente.

"Estoy muy agradecida con la producción, que me brindaron la posibilidad de volver a la pista de baile. Fue Dan quien me animó porque yo en un momento tenía mucho miedo, y estar en la pista me gustó", dijo Diana Sánchez.

"En ese proceso del programa yo tengo una comunicación constante con mi pareja, y a mitad del programa, me llegó la comunicación que él estaba mal. En un momento hubo negación", añadió.

Diana a su novio tras revelar que tiene leucemia: "Voy a estar contigo sosteniendo tu mano"

La ex chica reality Diana Sánchez brindó todo su apoyo a su novio Dan Guido, quien en sus redes sociales contó el difícil momento que le ha tocado atravesar tras enterarse hace casi un mes que padece de leucemia.

"Voy a estar contigo sosteniendo tu mano a través de mi amor. Te amo mi héroe", escribió la modelo en el post que publicó su novio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...