Austin Palao: La verdadera razón de su salida de Esto es Guerra y por qué no volvería

Austin Palao fue retirado de la competencia porque indicó que no volvería a participar en los juegos de altura. Pero, ¿Cuál es la verdadera razón que aleja a Austin de Esto es Guerra?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao y la verdadera razón de su salida de Esto es Guerra.
Austin Palao y la verdadera razón de su salida de Esto es Guerra.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Austin Palao fue entrevistado en el programa "Amor y Fuego" donde comentó sobre la caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra. Recordemos que Austin fue retirado de la competencia luego que reveló lo mal que se sintió tras participar en un juego de altura y señalar que no volvería a ser parte de este tipo de juegos. Tras esta actitud del chico reality, "El Tribunal" decidió retirarlo del reality.

Luego que sucediera el grave accidente del tiktoker Elías, todos empezaron a recordar el nombre de Austin y la vez que dijo lo peligroso que resultaba esta actividad.

El modelo recalcó en el programa de Rodrizo González y Gigi Mitre que ante la situación que vivió el influencer Elías Montalvo en el reality de competencia, “No hay mejor juez que el tiempo”, sentenció Austin Palao.

¿Por qué Austin fue retirado de Esto es Guerra?

En la entrevista que tuvo Austin Palao en "Amor y Fuego", el conductor de televisión Rodrigo González le recordó todo lo que tuvo que pasar en ese tiempo, donde también Esto es Guerra señaló que su retiro se debió a una falta de respeto que cometió Austin Palao.

“Así me moleste tengo bastante inteligencia emocional para reaccionar. Me pareció fuera de lugar lo que sucedió, para maquillar una situación y decir que me comporté mal”, explicó Austin, quien contó que su hermano Said fue uno de los primeros que quiso “inmolarse” para defenderlo, pero él le pidió que no se metiera.

“Después de ese episodio me reuní con las cabezas de PROTV, no se llegó a ninguna conciliación, mejor di un paso al costado”, detalló el modelo.

¿Austin Palao puso alguna condición para regresar a EEG?

El modelo le comentó a Rodrigo y Gigi que él solo tuvo una petición para que pueda regresar al reality y seguir siendo una de las figuras de Esto es Guerra.

“Lo único que pedí eran las disculpas del caso en vivo”, explicó Austin, recalcando que estaba consciente que eso “nunca iba a pasar”.

Austin Palao es parte del reality "El Poder del Amor"

Este reality internacional empezó a emitirse desde el 21 de agosto y se graba en una lujosa mansión ubicada en Estambul, en Turquía. Shirley Arica y Austin Palao fueron elegido como los representantes peruanos.

Inicialmente fueron 18 solteros de países como México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos los elegidos, pero se han ido eliminando concursantes semanalmente. Por el momento el modelo ha sido eliminado, pero no descarta el volver al reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...