Andrea San Martín vuelve a denunciar a Juan Víctor y él explota: “Es su modus operandi”

Juan Víctor Sánchez le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor Sánchez le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”.
Juan Víctor Sánchez le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

¡Fuego! Andrea San Martín ha venido protagonizando diversos enfrentamientos contra Juan Víctor Sánchez, y ahora vuelve a hacerlo al denunciarlo nuevamente frente a las autoridades, por lo que él no se quedó callada.

Inicialmente, la empresaria acudió a la comisaría para sentar una denuncia contra su expareja por presunto maltrato psicológico, y hace unos días puso su segunda queja al revelar que este no quería darle el pasaporte y la visa de su hija Lara.

Tras este hecho, Andrea San Martín tuvo que viajar a Florida, Estados Unidos, junto a su actual pareja Sebastián Lizarzaburu y la hija de ambos, Maia, dejando atrás a la menor que tiene con Juan Víctor Sánchez.

Sin embargo, Amor y fuego aseguró que la exchica reality no se fue así como así, sino que al no obtener permiso para que su pequeña Lara viaje, ella habría acudido a la comisaría otra vez para denunciar al extripulante de cabina.

Por esta situación, en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se comunicaron con Juan Víctor Sánchez, y este no se guardó nada al dar sus descargos contra la madre de su hija.

El joven le contó a Amor y fuego todo sobre esta nueva denuncia de Andrea San Martín y aseguró que ya “conoce sus jugadas”, por eso ya no se siente nada sorprendido con esta denuncia.

“¿Tú la desconoces actualmente a ella? ¿Esta manera que tiene de actuar?”, le preguntó la reportera en el adelanto de la nueva edición del programa y este tuvo una contundente respuesta. “¡Noooo! Ese es su modus operandi, yo conozco las jugadas que hace”, dijo.

Las declaraciones completas de Juan Víctor Sánchez se conocerán este 3 de noviembre en el programa en vivo que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre a la 1:45 p.m.

Juan Víctor Sánchez no suelta a Andrea San Martín y estalla: “Hay mucho odio y rabia”

Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez continúa lanzándole dardos a Andrea San Martín y hace unos días le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.

“¡Por eso! ¡No compres!”, añadió el joven, para que luego otra persona le diga: “Así como tú vendes”, y este terminara haciendo un llamativo comentario. “Recuerda se dice mucho que hay mucho ODIO Y RABIA”.

Juan Víctor Sánchez continúa lanzándole dardos a Andrea San Martín y le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.

Juan Víctor Sánchez continúa lanzándole dardos a Andrea San Martín y le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...