Juan Víctor rompe su silencio y anuncia que Andrea lo denunció por pedir información del pediatra [VIDEO]

La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, señaló que Andrea lo dejaba en visto y él tenía que seguir insistiendo, lo que la habría molestado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor respondió fuerte y claro en Amor y Fuego.
Juan Víctor respondió fuerte y claro en Amor y Fuego.Crédito: Composición El Popular

Le respondió. Tras haberse revelado que Andrea San Martín lo denunció nuevamente, Juan Víctor Sánchez respondió en Amor y Fuego fuerte y claro mencionando que esto se dio luego de que preguntara por el número del pediatra de su hija.

A través de una llamada telefónica con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, la expareja de la ojiverde declaró que él solo busca saber sobre su pequeña, pero lo que recibe por respuesta son denuncias.

"Ya sé...ya sé cómo está actuando, yo conozco las jugadas que hace (...) Yo no puedo ni siquiera hablar con ella porque me va a denunciar...si le pido el teléfono del pediatra me denuncia por acoso...entonces, ¿cómo me voy a comunicar?", mencionó.

"Me parecía muy raro que mi hija vaya al pediatra que supuestamente anuncia en redes como por control, pero mi hija había tenido control de niño sano a los 3 años, o sea hace un par de meses (por eso mi preocupación", agregó poco después.

Andrea San Martín fue a EE.UU., pero no pudo llevar a su hija con Juan Víctor porque no le dio permiso

Este martes 2 de noviembre, Andrea San Martín compartió con sus seguidores una linda sorpresa y es que viajó a Estados Unidos con su pequeña hija con Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, grande fue la noticia que la menor de sus hijas no apareció, esto luego de que Juan Víctor Sánchez no le diera el permiso.

“La última vez que mi hermano vio a Maïa, ella tenía 4 años y Larita, 1 añito; por lo que apenas se presentó la oportunidad de viajar a verlo no lo dudamos ni un segundo. Planeamos con mucho amor junto a su esposa cómo sorprenderlo y aunque la idea era una doble sorpresa, veremos la forma de volver, pero esta vez todos completos”, dijo en primer lugar.

“Claramente no quería anunciar que me estaba yendo de viaje, ya que es una sorpresa para ver a mi hermano, porque no ve a mis hijas desde hace dos años. Es el primer viaje de Maia”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...