Alejandra Baigorria sufre por lesión al estar postrada en cama: “Ya me comienzo a desesperar”

Alejandra Baigorria confesó a sus seguidores lo mal que la pasa al estar enyasada, y anunció cuándo será su próxima consulta médica para saber su futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria confesó a sus seguidores lo mal que la pasa al estar enyasada, y anunció cuándo será su próxima consulta médica para saber su futuro.
Alejandra Baigorria confesó a sus seguidores lo mal que la pasa al estar enyasada, y anunció cuándo será su próxima consulta médica para saber su futuro.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No lo pasa nada bien. Alejandra Baigorria vive uno de los momentos más complicados de su vida al sufrir una fuerte lesión en el tendón durante las competencias en Esto es guerra, y tener que ser operada de emergencia.

Por esto, ahora la chica reality se encuentra en recuperación de su pie tras su cirugía el pasado 30 de octubre, y las cosas no estarían llendo como ella quisiera.

A través de sus redes sociales, Alejandra Baigorria dio detalles de su actual estado de salud y no se guardó nada al confesar a sus seguidores lo mal que la pasa al estar enyasada.

“Hola mis chicos bellos, ¿Cómo están? Día 4 de mi operación. El dolor no fue tan intenso, pero me paro despertando a las 5 a.m., desde hace cuatro días. Desayuno tempranísimo, creo que el medicamento me quita el apetito”, explicó.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Alejandra Baigorria reveló que se está empezando a fastidiar por su poca actividad física, ya que ella estaba acostumbrada a moverse todo el día por su trabajo en Esto es guerra, así como con sus tiendas de ropa.

“Ya me comienzo a desesperar, me empezó a picar el yeso. Así que nada que decirles que ahí voy, creo que en tres días tengo cita con el doctor”, manifestó bastante molesta.

Asimismo, Alejandra Baigorria aprovechó en también agradecerle públicamente a su pareja Said Palao por acompañarla en este momento difícil que le tocó vivir por su lesión.

“En estos momentos el apoyo de las personas que te quieren es muy importante, ya que uno anímicamente se derrumba. Gracias Said Palao por estar conmigo casi todo el día cuidándome”, escribió sobre una imagen donde ambos aparecen recostados sobre una cama.

Hija de Said Palao le da ramo de flores a Ale Baigorria: “Recupérate, te quiero”

Cabe recordar que hace unos días, Said Palao dejó ver que Alejandra Baigorria había recibido un ramo de flores, y sorprendió al mostrar la dedicatoria escrita a mano que había en la tarjeta del presente.

Recupérate Ale, te quiero. Caetana”, se podía leer. Con esto, el modelo dio a conocer que su pequeña Caetana llegó acompañándolo para así poder llevarle sus mejores deseos y un presente a su pareja.

La pequeña Caetana llegó a la casa de su papá Said Palao para llevarle sus mejores deseos y un presente a Ale Baigorria ahora que está lesionada.

La pequeña Caetana llegó a la casa de su papá Said Palao para llevarle sus mejores deseos y un presente a Ale Baigorria ahora que está lesionada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...