Tula y Maju quedaron boquiabiertas al ver a Carrillo en paños menores: "¿Tan corto fue el video?" [VIDEO]

Las conductoras de En boca de todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, pidieron más imágenes para seguir admirando el cuerpo trabajado de André Carrillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju y Tula quedaron impactadas al ver la figura de André Carrillo.
Maju y Tula quedaron impactadas al ver la figura de André Carrillo.Crédito: Composición El Popular

¡Se les cayó la baba! Tras anunciar que el futbolista Paolo Guerrero no sería el único que aparecería en paños menores promocionando ropa interior, sino también André Carrillo, luego de ver la nota en En boca de todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla se quedaron tan impactadas que aparecieron con la boca abierta.

"Mira la cara de las dos, totalmente impresionadas, parece que me vieron en calzoncillo", comentó Ricardo Rondón haciendo que ambas reaccionaran al instante.

"¿Tan corto fue el video?", comentó Maju causando risas entre todos y Tula quiso dar su opinión: "Maju tiene razón, deléitate".

Fue allí cuando la exreina de belleza expresó lo que pensaba: "Opino que está bien trabajado, formado, está en su momento perfecto".

"Para mí es un papacito, que está bueno, un tremendo abdomen, el chico está guapo", añadió Tula antes de comparar la tonificada figura de André Carrillo con Paolo Guerrero.

Tula Rodríguez no celebró Halloween: “Ni nos disfrazamos ni nada de esas cosas” 

La conductora de televisión Tula causó una gran sorpresa en a sus miles de seguidores de las redes sociales tras revelar que no celebra Halloween. A través de su cuenta de Instagram reveló lo que planes decidió hacer este domingo 31 de octubre.

"Estoy con Vale contentas una porque nos vamos al cine después de dos años prácticamente. Nosotros no celebramos Halloween ni nos disfrazamos ni nada de esas cosas así nos vamos a comer un rico y delicioso pollo a la brasa", se le escucha decir en sus historias.

Luego, la actriz Tula Rodríguez pidió a sus seguidores de su red social que la ayude a elegir la película que verá con su adolescente hija. "Estamos en duda de dos películas Venom y Ainbo... yo quiero ver Ainbo", agregó en sus historias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...