Rodrigo González parcha a Jessica Newton: “¿Por qué tendría que compartir amigos con Magaly?”

Rodrigo González se molestó porque Jessica Newton declaró que no era su amiga, pero sí de Magaly Medina, y dejó en claro que esta situación no era noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se molestó porque Jessica Newton declaró que no era su amiga, pero sí de Magaly Medina, y dejó en claro que esta situación no era noticia.
Rodrigo González se molestó porque Jessica Newton declaró que no era su amiga, pero sí de Magaly Medina, y dejó en claro que esta situación no era noticia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Latina / Instagram

No se guardó nada. Jessica Newton sorprendió a propios y extraños al negar tajantemente una amistad con Rodrigo González y ahora él no pudo dejar de responderle muy a su estilo.

Como se sabe, la organizadora del Miss Perú tiene una relación muy cercana con Magaly Medina, y declaró que mientras sí es amiga de ella, no lo es de Peluchín, quien en su momento fue uno de sus allegado.

A través de sus redes sociales, Jessica Newton compartió un curioso video para negar tajantemente una cercanía con Rodrigo González. Esto le llamó la atención al conductor.

El popular Peluchín se molestó porque la exmodelo declaró sobre su persona, y en Twitter dejó en claro que esta situación no era noticia como para que los medios lo reboten.

“Un poquito de por favor. No entiendo la noticia y el asombro. ¿Por qué sería amigo de la Newton o tendría que compartir amigos con la Magaly? (…) Se trató de darle un peso que no tiene a esa publicación irrelevante”, señaló.

elpopular.pe

Usuarios critican a Rodrigo González

Al leer estas palabras, los usuarios en redes sociales reaccionaron y criticaron a Rodrigo González, diciéndole que no es sucesor de Magaly Medina en el mundo del espectáculo.

"Un poquito de por favor, entonces ¿para qué lo mencionas? Nunca fuiste ni nunca serás el sucesor de Magaly, por si te pasó por la cabeza", sentenciaron. ¡uy!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...