Rodrigo Cuba: Lourdes Sacín lo defiende y niega haya eliminado su Instagram tras videos de Melissa

"Están hablando tonterías". La periodista Lourdes Sacín desmintió a un medio local por asegurar que Rodrigo Cuba cerró su Instagram y fans del futbolista la respaldan. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba no cerró su Instagram y Lourdes Sacín lo defiende de críticas.
Rodrigo Cuba no cerró su Instagram y Lourdes Sacín lo defiende de críticas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Saca cara por él.  La periodista Lourdes Sacín  no dejó pasar desapercibida la noticia que un medio local posteó y en el que indicaba que Rodrigo Cuba eliminó su cuenta de Instagram tras la difusión de videos en su contra por parte de Melissa Paredes  a través de su abogada en Magaly TV: La firme.

La exreportera de Latina desmintió que el futbolista haya cerrado su cuenta oficial de Instagram a través de un comentario en las redes sociales,  mismo que los fans del Gato Cuba no dudaron en respaldar con reacciones y comentarios.

"Están hablando tonterías la cuenta de Instagram está activa, será quizás que bloqueó algunos, porque yo puedo entrar perfectamente. Seguro los bloqueó a ustedes", escribió en su comentario.

Fue vía su cuenta oficial de Facebook  que la periodista aclaró que Rodrigo Cuba no cerró su Instagram en medio de la ola de críticas que viene recibiendo debido al supuesto acoso que denunció su aún esposa Melisa Paredes.  Lo mismo hicieron los seguidores del deportista quienes  aseguraron que muy pronto la vida le comenzaría sonreír.

elpopular.pe

"No es tan difícil que se pongan a revisar y corroborar que la cuenta del señor Cuba sigue activa.  Por qué mienten...", "La cuenta de Instagram del Gato Cuba sigue activa, acabo de felicitarlo por la clasificación de su equipo a la Copa Libertadores 2022. El hombre que nos ilumina lo premia, jugará nuevamente a nivel internacional", fueron los mensajes de apoyo a Rodrigo Cuba y respaldando la versión de Lourdes Sacín.

Jorge Cuba, papá del Gato, tras ser llamado 'ex presidiario' por Melissa : "Seguimos apoyándolo"

El exministro Jorge Cuba en una entrevista con Amor y Fuego, le respondió a su exnuera Melissa Paredes y le mandó unas palabras a su hijo Rodrigo Cuba.

"¿Ustedes están recomendando a Rodrigo hacer las cosas o esto ya lo está haciendo un abogado de manera legal?", se le escucha a la reportera interrogar a Jorge Cuba, ante lo que responde: "Él está siendo asesorado y nosotros nos mantenemos apoyándolo simplemente".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...