Usuarios comparan a Melissa Paredes con Ministro fiestero: “Mejor se defienden callados” [FOTOS]

Un poquito de por favor. Cibernautas piden que ambas personalidades dejen sus redes sociales y afronten sus respectivos ampays.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes es comparada con Luis Barranzuela por usuarios en Twitter tras defenderse de ampay.
Melissa Paredes es comparada con Luis Barranzuela por usuarios en Twitter tras defenderse de ampay.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Este último 31 de octubre no solo se hablaba del ampay de Melissa Paredes con su bailarín y la hora pelea pública que tiene con su esposo Rodrigo Cuba, también le escena política salió a la luz.

Y es que como se recuerda el último día de octubre se celebraba el Día de la canción criolla y Halloween, fiestas que fueron canceladas por el propio Gobierno, quienes dispusieron no realizar ningún evento en esta fecha.

Como cabeza de la cartera ministerial respectiva, el Ministro del Interior, Luis Barranzuela fue captado en una fiesta al interior de su hogar donde también se encontraban otros políticos pese a la disposición del Gobierno.

Cabe señalar que fueron los propios vecinos del ministro quienes llamaron a la policía y se quejaron de la bulla que había, lo cual fue confirmado por los agentes quienes asistieron al lugar.

Melissa Paredes y Luis Barranzuela se defienden en redes sociales

Esto trajo consigo una serie de comentarios y críticas para el político quien luego se defendió diciendo que no era una fiesta, sino una reunión de trabajo, generando odio en redes sociales y comentarios negativos por parte de artistas quienes no pudieron trabajar por el mandato gubernamental.

Esta ola de ampays y defensas vía redes sociales, generó que los usuarios en Twitter compararan la reacción del Ministro con la de Melissa Paredes, pues afirmaron que ambos 'estarían tratando de defender lo indefendible'.

Con diversos comentarios en la dicha red social los cibernautas afirmaban que era demasiado, ya que pese a las pruebas que habían, ambas personalidades trataban de sacar el lado positivo de la situación.

A continuación los diversos memes, que también se tomaron el tiempo de crear tomando con ironía y sarcasmo para ambos casos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...