Terapeuta sobre Melissa tras posar triste y luego bailando: “Es preocupante” [VIDEO]

Fuerte. Conocida teraputa, Alessandra Baressi, se mandó con todo y tras analizar los videos de Melissa Paredes en redes sociales ve algo extraño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terapeuta analiza el actuar de Melissa Paredes en redes sociales.
Terapeuta analiza el actuar de Melissa Paredes en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¿No esta actuando bien? Según la terapeuta Alessandra Baressi quien estuvo en Mujeres al Mando, analizó las últimas historias de Instagram de Melissa Paredes, quien la confundió por primero posar triste y acongojada, para luego salir bailando.

“Mi apreciación personal, es que Melissa está que da doble mensaje porque en menos de 24 horas, está que coloca una imagen de ella con su niña, echada en la cama con una banderita blanca, con cara de triste y en menos de 24 horas, se cambia, se maquilla y sale haciendo un TikTok bastante provocador en sus letras”, inició su observación.

“Esto me parece como que muy extraño, algo está pasando en su cabeza y creo que necesita, a parte del consejo de una abogada que ahora la está asesorando, también alguien que la trate psicológicamente por que la veo muy desequilibrada, es preocupante”, añadió consternada.

Karla Tarazona le hace llamado de atención a Melissa Paredes

Quien también estaba en el set de Mujeres al Mando fue la conductora Karla Tarazona, quien además de contar sobre su choque, se animó a dar un consejo a Melissa Paredes.

“Creo yo, pienso que todo tiene un proceso tiene que asimilar, por que como dice la doctora, se ve una persona que un día da un mensaje y al día siguiente es otra persona”, dijo.

“Es como lo que pasó entre ellos dos, un día se están peleando y al día siguiente los ves en una cama los tres pijama haciendo hurras a la pequeña”, sentenció mortificada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...