Melissa Paredes: abogada revela chats donde conductora le pide el divorcio a Rodrigo Cuba

Patricia Simón, abogada de Melissa Paredes, mostró reveladores chats, audios y videos donde menciona a Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes permite que su abogada revele chats personales donde pide separarse de Rodrigo Cuba lo antes posible.
Melissa Paredes permite que su abogada revele chats personales donde pide separarse de Rodrigo Cuba lo antes posible.Crédito: Magaly Tv: La Firme

Melissa Paredes y su aún esposo Rodrigo Cuba continúan en el ojo de la tormenta tras el video donde la conductora de televisión fue ampayada con un bailarín pese a seguir casada legalmente.

Esto trajo consigo una ola de críticas hacia su persona y a la vez, la revelación de sus intimidades juntos su pareja que hasta el momento no se sabía.

En primera instancia tras el ampay, Melissa reveló para América Hoy que ella y su esposo no estaban bien y que el Gato Cuba sabía que ella tenía una relación, aún estando casados.

Por otro lado, según afirmó, el jugador de la César Vallejo demoraba los trámites que ella tanto pedía y que habían acordado que en diciembre de este año, darían a luz esta separación para evitar malos entendidos.

Melissa Paredes se defiende con chats

Pese a que Rodrigo Cuba envió una serie de comunicados donde reveló chats y afirma que él no humilló ni engañó a su aún esposa Melissa Paredes, ella tomó una radical decisión.

En la última edición de Magaly TV La Firme la conductora Magaly Medina anunció que tenía unos chats en exclusiva y a parte, las declaraciones de la propia abogada de la conductora televisiva.

La letrada apareció y con permiso, reveló que Melissa Paredes ya estaba tramitando los papeles de divorcio y que esas conversaciones las tenía con su representante, a quien le pedía con mucha ansiedad que se acelera en los trámites.

A continuación todos los chats mostrados en el programa de Magaly Medina donde también se publicaron videos y hasta audios entre Melissa y su esposo demostrando que la relación estaría totalmente deteriorada.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes graba a Rodrigo Cuba siguiéndola y denuncia acoso

Cabe señalar que la aboga Patricia Simón compartió los videos que Melissa Paredes habría grabado del Gato Cuba presuntamente en su auto, siguiéndola. En estas imágenes, a su clienta se le escucha reaccionar sorprendida y mostrando la placa para comprobar su identidad.

"Está afuera esperando a que salga, a qué hora salgo, a qué hora entro, todo. Una no puede estar tranquila porque ahora tiene vigilancia acá, afuera esperando que salga", dice la ex reina de belleza, denunciando acoso.

Melissa Paredes no denunciará a Rodrigo Cuba en una comisaría pues no quiere agrandar las cosas, según su abogada.

Melissa Paredes no denunciará a Rodrigo Cuba en una comisaría pues no quiere agrandar las cosas, según su abogada.

Janet desmiente situación de Melissa en América Hoy y advierte sobre su abogada

La abogada Patricia Simón aseguró que Melissa Paredes estaba en suspensión perfecta de sus labores, osea que no tendría trabajo, por lo que Janet Barboza salió a responder, desmintiendo esta situación, y advirtiéndole sobre la letrada.

"Se han dicho cosas que no se ajustan a nuestra realidad. Me refiero a nuestra compañera Melissa Paredes, y digo así porque yo al menos no me enterado de otro tipo de información hasta el día viernes que he viajado, ella seguía siendo nuestra compañera", añadió.

Janet Barboza se pronunció después de que la abogada de Melissa Paredes asegurara que estaba en suspensión perfecta de sus labores tras ampay

Janet Barboza se pronunció después de que la abogada de Melissa Paredes asegurara que estaba en suspensión perfecta de sus labores tras ampay

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...