Abogada revela audio de Melissa y Rodrigo tras ampay con Anthony: “¡Lárgate, psicópata!”

En el audio compartido en Magaly TV La Firme, Rodrigo Cuba acusa a Melissa Paredes de no dejarlo ver a su hija Mía, y ella se defiende alterada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el audio presentado en Magaly TV, Rodrigo Cuba acusa a Melissa Paredes de no dejarlo ver a su hija, y ella se defiende alterada.
En el audio presentado en Magaly TV, Rodrigo Cuba acusa a Melissa Paredes de no dejarlo ver a su hija, y ella se defiende alterada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram / ATV

Continúan los problemas. Melissa Paredes fue ampayada con Anthony Aranda hace unas semanas, y desde entonces los problemas con su aún esposo Rodrigo Cuba no terminan, así lo viene evidenciando.

En esta oportunidad, su abogada Patricia Simón llegó a Magaly TV La Firme para poder tratar de limpiar el nombre de su clienta, quien fue denunciada de presunto abandono de hogar, y no se guardó nada.

Anoche 1 de noviembre, la letrada sorprendió al evidenciar que Rodrigo Cuba no solo sabía de la relación de Melissa Paredes con Anthony Aranda, y de su inminente divorcio. Sino que también reveló que este estaría acosando a su clienta.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió fue el audio que la abogada presentó en el programa de Magaly Medina, el cuál habría sido grabado luego del ampay del la modelo y el bailarín.

En este clip, grabado por la misma Melissa Paredes, Rodrigo Cuba acusa a la exconductora de no dejarlo ver a su hija, y ella se defiende alterada, reclamándole sus palabras.

M: ¿Cuándo he dormido sin mi hija? Dime una sola vez, qué cínico, la verdad que tú eres cínico
R: No voy a discutir contigo. No me permites ver a la bebé
M: ¿No te permito ver a la bebé todos los días?
R: Papi ya se va, mi amor
M: ¡Psicópata, lárgate!

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...