Abogada destruyó propuesta de Melissa quien pidió al Gato visitas con nana: “No es violador” [VIDEO]

Hace unos meses, cuando Melissa y Rodrigo no llegaban a un certero acuerdo como en la actualidad sobre la tenencia de su hija, la letrada Mónica Salas aclaró que su pedido de visitas no era lo ideal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes: abogada opina que su propuesta de conciliación es pésima.
Melissa Paredes: abogada opina que su propuesta de conciliación es pésima.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No le parece justo. La abogada Mónica Salas estuvo como invitada en el programa de Mujeres al Mando donde analizó la propuesta de conciliación de Melissa Paredes, esto tras la revelación de los fuertes chats de la conductora con su esposo, ansiosa por su divorcio.

“Esta propuesta de acta de conciliación es unilateral y como bien dice el código, el cincuenta por ciento lo cubre la madre y el otro cincuenta por ciento lo cubre el padre ¿Dónde está la propuesta de lo que va a asumir Melissa Paredes? yo no la veo”, sostuvo la letrada.

“Hay que aclarar que muchos padres que sí la aceptan por favor, no quiero que mi comentario se malinterprete, una cosa es lo que dice el código y otra muy distinta es el acuerdo de las partes, la voluntad de las partes”, añadió afirmando que dependerá de Rodrigo Cuba aceptar o no.

Melissa Paredes exigió que Rodrigo Cuba visite a su hija junto a una nana

La abogada siguió analizando la propuesta de Melissa Paredes y acotó que el pedido de exigir a una nana junto al Gato Cuba durante sus visitas a su hija por que según dice "no tiene los mismos cuidados que una madre", sería injusta.

“Melissa no ha tomado conciencia del daño que le hace a la niña de poner a la nana a lado de su padre, por que se va a preguntar '¿Por qué siempre tengo que estar con la nana? ¿Por qué siempre tienen que estar vigilando a mi padre? ¿Mi papá es malo?'”, dijo Mónica Salas.

“'Le estoy dando mensajes terribles a mi hija', 'por que el padre de mi hija no es violador, no ha tenido tocamientos indebidos con mi hija', que son los pocos motivos que hace que una persona, una madre, actúe de esa manera”, añadió la abogada sorprendida con el pedido de la ex conductora de Melissa Paredes.

Karla Tarazona le pide a Melissa Paredes que deje de sacar pruebas y que se haga ver psicológicamente

A su vez, Karla Tarazona también opinó y pidió que Melissa piense más en su hija, además de pedirle que se haga ver psicológicamente, solo así se sabría si ella o Rodrigo Cuba mienten.

“Creo que Melissa, en vez que se esfuerce de mostrarnos a nosotros, en sacar en televisión pruebas, creo que lo más saludable es poner mi denuncia por maltrato psicológico”, dijo.

“Sigo sacando cosas y sigo siendo la comidilla de todas las personas, (...) a mí en particular muy a parte de los errores que se puedan cometer de muy mal gusto, que hasta su hija haya sido expuesta por otras personas y sea causa de chistes en un evento, me parece demasiado”, sentenció totalmente indignada por la pequeña.

Melissa Paredes aclara que no fue despedida de América Hoy: "Pido disculpas por las declaraciones"

Lanza nuevo comunicado. La exconductora de televisión Melissa Paredes se pronunció vía su cuenta oficial de Instagram desmintiendo las declaraciones que realizó su abogada Patricia Simons sobre su relación contractual con GV Producciones, asegurando incluso que fue despedida y que no le habrían dado ni un sol tras escándalo.

"Ayer se manifestó, de forma errada sobre mi situación contractual con GV. Quiero en estas líneas dar a conocer que sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones, y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona", expresó en la primera parte de su mensaje aclaratorio.

Melissa Paredes se desmiente y asegura que mantiene buena relación con GV Producciones.

Melissa Paredes se desmiente y asegura que mantiene buena relación con GV Producciones.

Melissa Paredes se recursea vendiendo 'té adelgazante' al no estar en América Hoy

Busca nuevas entradas de dinero. La exconductora de televisión Melissa Paredes no estaría percibiendo ganancias tras su pedido de 'descanso' a América Hoy, por lo que habría optado por unirse al negocio de la venta de productos para perder peso.

A través de sus redes sociales, la exchica reality demostró que no habría excusa para no trabajar y decidió recursearse vendiendo 'té adelgazante' en lo que retoma sus proyectos en 'stand by' tras escándalo por ampay y separación de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se habría quedado sin chamba.

Melissa Paredes se habría quedado sin chamba.

Rodrigo Cuba aún tiene sus fotos con Melissa Paredes en Instagram y usuarios le piden: “Bórralas”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba ha venido recibiendo muestras de afecto de cientos de usuarios tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, y ellos fueron quienes se dieron cuenta que este aún tiene sus fotos románticas con la modelo en sus plataformas.

En Instagram, se puede ver por ejemplo una publicación que hizo Gato Cuba en septiembre del 2020, dónde le declara su amor asu expareja, y la llena de halagos, por lo que los usuarios salieron a pedirle que las borre.

El Popular

El Popular

Karla Tarazona a Melissa y el Gato: “La mejor solución es el silencio y hacer las cosas legamente”

Karla Tarazona nos comentó sobre la situación que actualmente viven Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y aprovechó en aconsejarlos por el bien de su pequeña hija, Mía.

"La única solución la tienen ellos dos, y a veces la mejor solución es mantenerse en silencio, hacer las cosas legalmente, cómo tienen que hacerse y dejar ahí. Exponer en estos momentos a una criatura emocionalmente no le va a hacer bien", dijo la conductora a Diario El Popular.

Rodrigo Cuba ignora nuevas denuncias de Melissa Paredes y acude a rehabilitación

Rodrigo Cuba demostró que ya no quiere hablar de Melissa Paredes pues ignoró sus denuncias. Él acudió a rehabilitación, y dejó ver a sus seguidores que se enfoca en mantener su salud física, haciendo caso omiso a las palabras que ha tenido la madre de su hijo contra suya.

El popular Gato Cuba decidió no responder a las acusaciones de presunto acoso contra Melissa Paredes y se enfoca en mantener su salud física.

El popular Gato Cuba decidió no responder a las acusaciones de presunto acoso contra Melissa Paredes y se enfoca en mantener su salud física.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...