Magaly Medina tras contar embarazo de Laura Spoya: “Metí las cuatro” [VIDEO]

Se disculpó. Magaly Medina admitió que no debió revelar que Laura Spoya se encontraba en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se disculpa con Laura Spoya tras revelar su embarazo.
Magaly Medina se disculpa con Laura Spoya tras revelar su embarazo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Magaly Medina se disculpó en su programa con Laura Spoya por haber revelado a nivel nacional su segundo embarazo, pues contó que era una infidencia que le había contado la modelo en privado.

Cabe mencionar, que después que la ‘Urraca’ reveló que la exreina de belleza se encontraba en la dulce espera, la modelo salió a confirmar la noticia en Instagram.

“El día viernes, en el programa grabado, cometí una infidencia que no debí hacerlo, porque esto era una cosa que Laura Spoya me había comentado en privado, cuando hemos estado juntas acá en Lima, y yo solté que estaba embarazada, se me chispoteo lamentablemente”, indicó la presentadora de televisión.

Minutos después, Magaly Medina se enlazó en vivo con Laura Spoya y manifestó que su relación de amistad con la exMiss Perú sigue intacta.

“Laura ya me conoce y felizmente no se ha molestado. Sí, metí las cuatro realmente. Ya no había forma de rectificarlo porque el programa estaba grabado. No fue mi intención, estaba guardando celosamente el secreto”, indicó la conductora.

Por su parte, Laura Spoya tomó con humor la infidencia de la ‘Urraca’ y que le pidió que a la próxima le avise cuando cuente un secreto de ella.

“Te pasaste Magaly, cualquiera me avisa con anticipación para tomarme una foto o algo. Estaba comiéndome un chocolate y empiezan a felicitarme y yo dije: ‘Magaly’, fuiste la primera persona que se me cruzó por la cabeza”, afirmó entre risas la modelo.

Laura Spoya con malestares por embarazo

Después que la conductora Magaly Medina revelara en la última emisión de su programa que la modelo Laura Spoya se encuentra nuevamente embarazada de su esposo Brian Rullan, la exreina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia.

“Iba a esperar un poquito más para aparecer, pero bueno. Jajaja. Mañana les subo historia contándoles todo”, se puede leer en el mensaje que dejó la modelo en sus redes sociales.

“He estado terrible estos meses, sintiéndome fatal (Ya estoy un poco mejor cada vez). Mañana prometo subirles historias contándoles cómo de tener colitis pasé a tener Covid y después embarazada jajaja mi regalo de 30 años estuvo insuperable”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...